Jump to content
Kashpiton

¡Nuestro primer Juego publicado! Medieval Business Clicker

Recommended Posts

Hola foreros!

Llegó el gran día. Por fin tenemos publicado nuestro primer juego, Medieval Business Clicker. Nos estrenamos en este mundo con mucha ilusión y metas por cumplir, deseando empezar con el siguiente proyecto, hacer colaboraciones y conocer gente para aumentar la plantilla y poder así aspirar a otros más ambiciosos. Os animamos a que lo probéis y veáis el resultado de varios meses de trabajo duro. Si nos dais vuestra bendición en forma de estrellas también os lo agradeceríamos mucho. 

Medieval Business Clicker es un adictivo juego incremental para android y PC (Próximamente en IOS) en el que tendrás que gestionar diferentes negocios y optimizarlos al máximo.

Descárgalo gratis en android (pronto en PC e IOS): https://goo.gl/TyfCFY

Comienzas tu aventura en un reino con diferentes negocios en los que invertir. Al principio el progreso completamente “manual”, pero en poco tiempo, el juego alcanzará un nivel mucho mas frenético. Además de comprar diferentes negocios, puedes contratar managers para automatizar los negocios, conseguir mejoras para mejorar el rendimiento, hacer diferentes misiones e incluso viajar a otras a zonas.

Ademas incluye la posibilidad de elegir entre 3 personajes distintos y conseguir logros únicos para cada uno de ellos a lo largo de la aventura. Y un sistema de rejugabilidad infinita a través de reseteos que te otorgan un bonus en cada nueva partida en forma de "prestigio". 

Podéis preguntarnos cualquier duda sobre el desarrollo en este mismo post. Y estar al tanto de las novedades sobre MBC y nuestros futuros proyectos en : http://www.partyheadstudio.com

Capturas de PlayStore de Medieval Business Clicker:

1 Elije PJ.png2 Get busines.png3 Captura Managers.png4 Captura Reinos.png5 Oficios.png6 Misiones.png

Edited by Kashpiton

Os doy feedback negativo, y es el mismo que le di a otro usuario aqui. (falta de contenido)

-El video NO muestra nada del gameplay, ¿de que va el juego?, que me digas que es un clicker es lo mismo que decirme que mañana va a llover, no me dice nada de nada.

Porque digo yo que si gestiono unos negocios se deberian mostrar, que se vea donde estoy, mi supuesto sitio de empresas y tal, no solo la pantalla donde contrato a gente. Que lo mismo los clickers son asi y no hay mas donde cortar, con lo cual es complicado vender un juego asi, yo al menos no me siento atraido a bajarlo porque no he entendido nada en el video ni en las capturas :/

hace 7 horas, Eskema said:

Os doy feedback negativo, y es el mismo que le di a otro usuario aqui. (falta de contenido)

-El video NO muestra nada del gameplay, ¿de que va el juego?, que me digas que es un clicker es lo mismo que decirme que mañana va a llover, no me dice nada de nada.

Porque digo yo que si gestiono unos negocios se deberian mostrar, que se vea donde estoy, mi supuesto sitio de empresas y tal, no solo la pantalla donde contrato a gente. Que lo mismo los clickers son asi y no hay mas donde cortar, con lo cual es complicado vender un juego asi, yo al menos no me siento atraido a bajarlo porque no he entendido nada en el video ni en las capturas :/

Hola Eskema! 
Lo primero mucha gracias por tu feedback. Se ve sincero y es exactamente lo que necesitamos.
 Quiero apuntar que el genero clicker, sobretodo cuando se basan en un conjunto de pantallas sin un escenario 3D pueden no acabar de gustar a algunas personas. O hacerlas sentir que "falta algo". A otros jugadores sin embargo no nos supone mayor problema y consigue engancharnos igual. La mecánica es realmente sencilla si, pero a medida que avanzas se añaden nuevas funciones que mejoran la experiencia. Además el progreso se acumula aunque estés desconectado, por lo que al entrar de nuevo, siempre tienes cosas que hacer.
 Aun así tienes razon y estamos trabajando en mejorar el juego y agregar nuevas y mejores funcionalidades. Es muy posible que nuestro próximo proyecto si que disponga de un mapa en 3D que muestre el progreso visualmente y que añadamos funciones complejas para una mayor gestión. 

Aun así, te recomiendo que avances un poco en el juego a ver si le pillas un poco el punto. Hay clickers aun más sencillos con miles jugadores y es porque tienen algo que engancha!

Un saludo.

P.D: Voy a darle una vuelta a lo que has dicho de mostrar mas gameplay y contenido.

1 hour ago, Braltor said:

muy buen trabajo!

hace 13 horas, moch said:

Wow, felicidades.

Muchas gracias! Ya nos diréis que os esta pareciendo y como funciona en vuestros telefonos.

¡Una chulada! Enhorabuena por el tremendo esfuerzo que supone terminar un proyecto y publicarlo! Muy buen trabajo a todos! :27_sunglasses::91_thumbsup:

hace 1 minuto, pioj said:

¡Una chulada! Enhorabuena por el tremendo esfuerzo que supone terminar un proyecto y publicarlo! Muy buen trabajo a todos! :27_sunglasses::91_thumbsup:

Muchas gracias!

1 hour ago, Adrianete said:

Ostras, yo la verdad es que no he jugado a ningun clicker, pero tiene buena pinta. Enohorabuena!

Gracias Adrianete! Me alegra que te llame la atención! Si tienes android, anímate a probarlo y ya veras como entre rato a rato se deja jugar xD Un saludo y gracias por el comentario!

Ahora, Kashpiton said:

Gracias Adrianete! Me alegra que te llame la atención! Si tienes android, anímate a probarlo y ya veras como entre rato a rato se deja jugar xD Un saludo y gracias por el comentario!

lo probare seguro, cuando tenga un ratito lo descargo y lo valoro en la store ;)

@Kashpiton felicitaciones! la verdad que parece entretenido y artísticamente bien pulido, aunque a uno se le hace imposible no relacionarlo un poco con "capitalist" :6_smile: (digo por el formato de la interfaz)

1 hour ago, Adrianete said:

Ostras, yo la verdad es que no he jugado a ningun clicker, pero tiene buena pinta. Enohorabuena!

Yo me enganche una vez con el cookie Clicker (otro juego incremental o clicker), el concepto es realmente estúpido si te ponés a pensarlo:, cliquea para generar cookies , luego vende esas cookies para comprar upgrades y así mejorar el cpm (cookies per minute) , algo así como No man's Sky pero con coockies, (también sin bugs y estafa), ahora, no se que tiene este genero que engancha, serán los mismos números y esa falsa sensación de mejora, muchos son realmente adictivos y los tenés en todos los colores (con o sin historia, de galletas, de capitalismo, de lucha, rpg, etc).

Ahora, lightbug said:

Yo me enganche una vez con el cookie Clicker (otro juego incremental o clicker), el concepto es realmente estúpido si te ponés a pensarlo:, cliquea para generar cookies , luego vende esas cookies para comprar upgrades y así mejorar el cpm (cookies per minute) , algo así como No man's Sky pero con coockies, (también sin bugs y estafa), ahora, no se que tiene este genero que engancha, serán los mismos números y esa falsa sensación de mejora, muchos son realmente adictivos y los tenés en todos los colores (con o sin historia, de galletas, de capitalismo, de lucha, rpg, etc).

vale si, ahora que lo dices, me suena haber jugado a uno en facebook o en movil tmb he tenido alguno y si que son realmente adictivos.

7 hours ago, Kashpiton said:

Hola Eskema! 
Lo primero mucha gracias por tu feedback. Se ve sincero y es exactamente lo que necesitamos.
 Quiero apuntar que el genero clicker, sobretodo cuando se basan en un conjunto de pantallas sin un escenario 3D pueden no acabar de gustar a algunas personas. O hacerlas sentir que "falta algo". A otros jugadores sin embargo no nos supone mayor problema y consigue engancharnos igual. La mecánica es realmente sencilla si, pero a medida que avanzas se añaden nuevas funciones que mejoran la experiencia. Además el progreso se acumula aunque estés desconectado, por lo que al entrar de nuevo, siempre tienes cosas que hacer.
 Aun así tienes razon y estamos trabajando en mejorar el juego y agregar nuevas y mejores funcionalidades. Es muy posible que nuestro próximo proyecto si que disponga de un mapa en 3D que muestre el progreso visualmente y que añadamos funciones complejas para una mayor gestión. 

Aun así, te recomiendo que avances un poco en el juego a ver si le pillas un poco el punto. Hay clickers aun más sencillos con miles jugadores y es porque tienen algo que engancha!

Un saludo.

P.D: Voy a darle una vuelta a lo que has dicho de mostrar mas gameplay y contenido.

Me he expresado mal por lo que veo xD

No lo he bajado ni he jugado (obviamente si no lo bajo esta mal que juegue XD), porque como he dicho antes, el video no me ha llamado la atencion lo mas minimo. Yo no he jugado a clickers y no se de que van. Solo veo unas pantallas de "contrata a fulanito y a venganito" y poco mas en el video, ergo como he dicho no me llaman a querer bajarlo porque no entiendo la mecanica.

Uno de los problemas que cometemos todos (yo incluido) es no saber vender nuestros juegos correctamente, y poner trailers que muestran poco o nada, o son poco claros sobre el juego, o screenshots de las IAPs, o la pantalla de opciones, etc, esperando que el usuario se lo baje. Y claro eso para fans del genero pues lo mismo les vale, pero para el resto de publico como yo que no sabe en este caso que es un clicker o como funcionan, pues el video no me llama. Se ve todo bien, graficos bonitos y tal, pero no me llama lo mas minimo como para querer bajarlo. El video no me invita a hacerlo.

Esa era mi critica/feedback para mejorar, tratar de poner mas cosas en el video, o tal vez menos rapidas y con mas detalle sobre de que va el juego exactamente.

hace 10 horas, Eskema said:

Yo no he jugado a clickers y no se de que van.

Bronca para ti, entonces, por evaluarlo en base a sólo ver imágenes. 

Los "clickers" son un género rarito... Para que te gusten tienes que ser un tipo de persona concreta. No suelen enfocarse al público mainstream porque su adicción no la causa la jugabilidad inmediata, sinó la sensación de control, organización y mejora global, a largo plazo. Pero tampoco son especialmente divertidos para fans de los Tycoon o SimCity's, porque la sesión de juego es muchísimo más abierta y calmada, y no hay un concepto de "fracaso" como tal, sinó de incapacidad temporal para superar un reto eventualmente alcanzable.

Aparte de eso, todo lo demás correcto. Cuanto más video de gameplay pongan, mejor.

Como curiosidad, pulula por la PlayStore varias sagas de juegos tipo "merger/clicker" en los que no hay que hacer ABSOLUTAMENTE NADA, o tocar rara vez por la pantalla. Sea divertido o no, sea bonito o no, los números están ahí: ~ 500k-5M de descargas...

16 minutes ago, pioj said:

Bronca para ti, entonces, por evaluarlo en base a sólo ver imágenes. 

De bronca nada xD, me pongo en la piel (ya no solo mia) de la gente que ve el anuncio de este señor, sea aqui o en otra web, "hola somos fulanito y este es nuestro juego". 

Esa gente que lee el post ni es mainstream ni es nada, y no tiene porque ser fan de tu genero, con lo que deberias tratar no ya de llegar a ellos (porque no son fans como tal), si no de ver como puedes enfocar tu producto para que al menos le den una oportunidad.

Y esa es mi queja, que todos (yo incluido) la cagamos mucho en ese punto, en pensar que como nuestro juego es un "rpg/aventura/loquesea" ya lo tenemos hecho y la gente no sabe de generos, solo de que le guste lo que ve.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...