Jump to content
Moisés Moreno

Moad Racing - Low Poly for Android

Recommended Posts

hace 3 horas, Igor said:

IMG-20180410-WA0009.jpgIMG-20180410-WA0008.jpg

nuevo escenario en proceso

Sera por que uno esta dentro de este mundo, pero por que cuando se ven estas capturas te da esa sensación de "¡Que genial!", me gusta hacer capturas de pantallas y guardarlas para luego hacer time lapse de mis proyectos, es muy satisfactorio ir viendo el progreso..

Buen trabajo, me gusta el estilo :) 

15 hours ago, Igor said:

IMG-20180410-WA0009.jpgIMG-20180410-WA0008.jpg

nuevo escenario en proceso

Que linda Ambient occlusion, es muy sutil ...que efecto es ese? más bien, de donde lo sacaste? o es un bake?

no no... "son capturas" del 3dMax...

es un efecto automatico que "aparece" en la ventana "perspectiva" cuando la dejas "quieta"... cuando esperas un poco...

si que queda chulo... es una pena que en el juego no esté ese efecto... el juego es "flat shading" "difuse only" "noTexture" (solo la "carretera" tiene textura.... bueno, y los "skyboxes", particulas, billboards y sprites)

... tammbien, en las imagenes, varios de los objetos aparecen con el clasico "gouraund" o "phong" (smooth shading) ...estan sin cambiar aun... se supone que seran "flat"...

Se ve bien, sigo esperando a que lo publiquen. no se si podrian publicar algunos modelos de los autos sin texturas me gustaria verlos, estoy aprendiendo a modelar y me gusta ver los modelos acabados.

saludos

hace 2 horas, Joel Pantigoso said:

Se ve bien, sigo esperando a que lo publiquen. no se si podrian publicar algunos modelos de los autos sin texturas me gustaria verlos, estoy aprendiendo a modelar y me gusta ver los modelos acabados.

saludos

Buenas, aquí en sketchfab tienes subido un par de modelos, que puede girar, ver malla, etc...

https://sketchfab.com/models/e2478ddd02164843ba336cefa88bdda6

https://sketchfab.com/models/6eb7b571b1494084a30a66162e3a7f46

Por cierto, alguien sabe como hacer para que en el foro se vea el modelo en una ventana como un video de youtube?!!

hace 2 minutos, lightbug said:

@Igor muy buenas capturas, los modelos están geniales!

las capturas no son lo mio...

contento que no he puesto el dedo en el objetivo en ninguna foto:6_smile:

Edited by Igor

17 minutes ago, Moisés Moreno said:

Sii así! como hay que pegarlo?!!!!  Mil gracias por adelantado @lightbug

En Sketchfab te fijas el "</> embed", copias todo el código "iframe". Luego acá te vas a "source" y lo pegás :)

hace 55 minutos, lightbug said:

En Sketchfab te fijas el "</> embed", copias todo el código "iframe". Luego acá te vas a "source" y lo pegás :)

thankius:91_thumbsup:

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...