Jump to content
Adridenia

Ayuda Con NPC Vendedor

Recommended Posts

Hola buenas, estoy diseñando un juego y tengo un problema con un bot que funciona como tienda, cada vez que te acercas y presionas la "e" aparece el panel de compras , hasta ahí todo correcto. La duda viene a continuación cuando mi idea principal se basa en poder arrastrar tus items al npc vendedor para que venda tus propios items, de tu propio inventario, pero no encajo el script necesario, alguien podría echarme una mano o aclararme alguna manera de conseguir este sistema? GRACIAAS A TODOS , Un saludo.

A ver, es montar un drag'n drop, que no es facil ni tampoco lo mas dificil. En el evento del drag end tendrias que mirar si el gameobject coincide con el tipo y "venderlo".

Al final es un inventario al uso. Te diria que miraras tutoriales de inventarios por la parte del drag'n drop para que te den ideas :)

hace 20 horas, Eskema said:

A ver, es montar un drag'n drop, que no es facil ni tampoco lo mas dificil. En el evento del drag end tendrias que mirar si el gameobject coincide con el tipo y "venderlo".

Al final es un inventario al uso. Te diria que miraras tutoriales de inventarios por la parte del drag'n drop para que te den ideas :)

Hola buenas , gracias por contestar Eskema pero el caso es que ya dispongo de sistema drag,'n drop. El caso es que no acabo de entender como acabar de escribir un código para que me deje pasar mis items a el mismo bot vendedor . Dispongo de cofres con drag'n drop y inventario del personaje pero el caso es que no me aclaro con el vendedor. Alguna idea? Gracias :))

El concepto es el mismo, no veo el problema. Si ya tienes el drag y lo haces entre objetos, pasar el objeto al vendedor deberia ser el mismo proceso, y en el mismo codigo del ondragend comprobar si estas en el vendedor y comprar el item, venderlo o lo que sea que quieras hacer.

No tiene mas misterio :/

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...