Jump to content
zelleGames

[GAME] BLOODSHOT EYES

Recommended Posts

1 hour ago, memonic said:

Ya averigüe porque Gfx.WaitForPresent se comía tanta CPU, era por la simple tonteria de no tener el portatil enchufado, fue enchufarlo y ya dejo de comerse la CPU...

He estado revisando las geometrías de los modelos como me comentaste y tenía algunos desfases, uno de ellos delante de mis narices y muy estúpido...la vela que lleva el player tenía unos 30.000 polígonos, ahora tiene 1.200 y se ve igual. Y lo peor era que la mecha de la vela tenía 1.200...un objeto que apenas se ve, ahora tiene 44

También en el sótano había una mesa con herramientas, botes y demás que tenia 400.000 polígonos, una locura¡¡ y claro el agua del sótano tenía que reflectar esos 400k polígonos y yo le echaba la culpa al agua...

Ahora el juego corre mucho mejor, en las vistas con mas objetos detalaldo no supera los 400k poligonos en total y antes eran varios millones...

Esta claro que con los próximos proyectos voy andar desde un principio con mucho cuidado con el tema de los polígonos, pensé que con el hardware actual no tenia ya tanta importancia optimizar los modelos y ni me fijaba.

muchisimas gracias por tus consejos¡¡

uh genial! subí la nueva versión :10_wink:, ni llegué al agua todavía :6_smile:

Buenas gente,

He subido la nueva versión BETA V3, en principio va a  ser la definitiva. He realizado las siguientes modificaciones y mejoras:

-Rediseño UI

-Mejora en la escena del baño principal. La he potenciado un poco con efectos visuales.

-Mejora de la escena final.

-He añadido algún "susto" más.

-Cambio de algunos sonidos, como en el sótano que he cambiado el sonido de las pisadas en el agua, antes sonaban a lata y muy cutres.

-He añadido un "huevo de pascua". ¿a ver si lo descubrís?

-He cambiado algunas texturas.

-remodelado algunos objetos como el reloj de cuco del altillo.

-Optimizado un poco más.

-Añadida la funcionalidad de agarrar algunos objetos gracias al script que dejo amablemente lightbug ;).

Os dejo algunas imágenes con algunos cambios:

Aquí os dejo parte de lo que pasa si descubris el huevo de pascua....Captura de pantalla (71).png

Aquí algunos cambios de texturas en la escena final, no he puesto más por no hacer spoiler...

Captura de pantalla (98).png

Captura de pantalla (86).png

El nuevo diseño de la UI, más sencillo para mi gusto queda mejor

Captura de pantalla (35).png

Imagen de la cocina con la luz en modo linear, la verdad que ha ganado bastante

Captura de pantalla (37).png

He añadido efectos en la escena del baño para potenciarla

Captura de pantalla (64).png

Captura de pantalla (65).png

Captura de pantalla (63).png

Probadolo a ver que os parece, he dejado el enlace arriba en la primera pagina del post.

saludos¡¡

Edited by memonic

Este proyecto ha sido revitalizado. Lo he vuelto a mover a este foro por petición expresa del autor.

Buenas gente!!

En breve voy a ser padre, voy a cambiar de trabajo, en resumen ya no creo que tenga tiempo para dedicar a hacer videojuegos cosa que me da un poco de pena... :57_cry:

Tenía con este juego una espinita clavada, ya que fue mi primer proyecto y le tenía cariño (tambien odio, jaja) y nunca acabe de dejarlo decente y que se pudiese jugar.

Antes de despedirme de este mundo que me encanta, quería dejarlo acabado, asi que me puse con el y ya se puede jugar sin problemas de principio a fin. La verdad que lo veo ahora y menudo caos de codigo, de estrucutra y de todo, jaja. Se nota que fue el primero.

Tambien algunos foreros como Lightbug, Abramelin y adrianete me ayudaron mucho y en parte que su esfuerzo mereciese un poco la pena y se quedase terminado.

Hace unos días los subi gratis a Itch.io para quedase en internet para que lo jugase la gente, la verdad que no esperaba mucho feedback, pero ese mismo dia habia bastantes comentarios buenos y bastantes descargas Incluso varios gameplays subidos a youtube. Tambien le hicieron una pequeña review en un blog de videojuegos https://www.alphabetagamer.com/bloodshot-eyes-beta-download/ la verdad me dio bastante subidon y eso que tiene bastantes cosas cutrillas pero a la gente por lo general les ha gustado y es muy satisfactorio.

Os dejo aqui el enlace a Itch.io para que os lo descargueis si quereis, tambien lo puse arriba en el primer post:

https://zellegames.itch.io/bloodshot-eyes

Tambien os dejo un gameplay bastante divertido que me hizo un youtuber (si quereis jugar el juego, ver el gameplay despues ya que hay spoiler del final del juego y de como resolver los puzzles).

La verdad que es super util ver gameplays de tu juego, ayuda a detectar bugs, reacciones a los sustos o dificultad objetiva del juego.

Saludos a todos y por aqui seguire viendo que andais haciendo ;)

Edited by zelleGames

On 12/12/2019 at 5:51 AM, zelleGames said:

en resumen ya no creo que tenga tiempo para dedicar a hacer videojuegos cosa que me da un poco de pena...

Antes de despedirme de este mundo...

:50_open_mouth:

Tambien os dejo un gameplay bastante divertido que me hizo un youtuber (si quereis jugar el juego, ver el gameplay despues ya que hay spoiler del final del juego y de como resolver los puzzles).

xD cuando ve la "postura interesante" jaja muy bueno.

Bueno felicitaciones que lo terminaste y lo subiste, ademas te dieron una review y todo, eso ya es gran cosa para un proyecto personal.

Que bueno!! un trabajo genial, yo también estoy desarrollando un juego que tira un poco al género de terror, pero pretendo que sea una historia cortita lineal.

Espero ver más cosis tuyas, saludicos.

pues proyectazo! Y no desfallezcas, yo tengo dos niñas y alguna horita a la semana voy encontrando. Se trata de adaptar tamaño de proyectos y expectativas. 

On 12/13/2019 at 11:38 AM, lightbug said:

xD cuando ve la "postura interesante" jaja muy bueno.

Mira que fue una chorrada que se me ocurrio y es lo que mas exito tiene y mas gracia le hace a la gente.

On 12/17/2019 at 1:22 PM, Pere said:

pues proyectazo! Y no desfallezcas, yo tengo dos niñas y alguna horita a la semana voy encontrando. Se trata de adaptar tamaño de proyectos y expectativas. 

Gracias Pere por tus animos, quizas cuando crezca un poco el bicho pueda dedicarle algo de tiempo hacwr videojuegos, pero ahora lo veo complicado. Mas que por el niño por el trabajo, en el anterior si no habia incidencias el fin de semana podia llevarme el portatil y dedicarle tiempo a los videojuegos.

On 12/13/2019 at 3:24 PM, Jules said:

Que bueno!! un trabajo genial, yo también estoy desarrollando un juego que tira un poco al género de terror, pero pretendo que sea una historia cortita lineal.

Espero ver más cosis tuyas, saludicos.

Espero que a lo termines y verlo por aqui para probarlo.

Os dejo otro gameplay muy gracioso de um chino, esta to loco!!

Saludos!!

21 hours ago, zelleGames said:

Os dejo otro gameplay muy gracioso de um chino, esta to loco!!

xD no entendí absolutamente nada de lo que dijo pero me mantuvo pegado a la pantalla todo el tiempo.

Si un gameplay de estos llega a pewdiepie o markiplier andá agrandando tu casa, para que entren los dólares jaja.

Buenas noches genio, es una pasada y si ya lo están jugando hasta en Japón es que lo has logrado, el juego se está haciendo popular y está gustando (que es el sueño de todo desarrollador).

Estuve probando la demo y está genial, tan solo observé un par de fallos; uno es que al pulsar la tecla Q (creo recordar) la iluminación de la escena se desactivaba y otro (que no es un fallo en si) fué el modelado de unas niñas que me aparecieron al mirar por la mirilla y que me parecieron mejorables. Por lo demás está super bien conseguido, las físicas no se como las hacéis, pero esa cuerda sujetando el peluche que se mueve como si fuese real es la caña.

Sigue así y un consejo, en España por culpa de la pirateria es muy muy muy dificil poder sobrevivir trabajando como desarrollador de videojuegos aunque tengas talento, por lo que te recomiendo que crees un canal de Youtube como lo han hecho ya por ejemplo Alba Majo o Ginxu y que te dediques a promocionar tus juegos por ahí, a crear diarios de desarrollo y a enseñar a la gente como hacer cosas con Unity, porque probablemente ganes mas así que del videojuego, que visto lo visto se está haciendo popular.

Un saludo.

Buenas tardes Jhonatan00_00,

las físicas no se como las hacéis, pero esa cuerda sujetando el peluche que se mueve como si fuese real 

bien... creo que te podría interesar esto; 

Cuando descubrí los Joints yo también flipè.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...