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ecko

Cambiar material

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Buenas, me gustaría saber cual es la forma correcta para hacer lo siguiente:
Tengo una mapa con muchos objetos 3d y cada objeto tiene su material agregado pero tengo la posibilidad de ponerle otro material para que sea de otro aspecto (material normal y material invierno) lo cual pienso que necesito crearme 2 scenas iguales con la diferencia que un mapa tenga los objetos con el material normal y otro mapa con el material nieve, de tal modo que cargo una escena u otra dependiendo del modo elejido.
Esto sería la forma correcta o hay alguna otra forma mejor? gracias.

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if (esInvierno) {   
   //si es invierno
   if (!matInvPuesto) {
      //si NO esta puesto el mat invierno  ;               
     miObjeto.GetComponent<Renderer>().material = materialInvierno; 
      //poner mat invierno
   }
       
} else {   
   // no es invierno
   if (matInvPuesto) {
       //si esta puesto el material invierno
       miObjeto.GetComponent<Renderer>().material = materialVerano;       //poner material verano
   }
}

algo asi...

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Buenas, gracias por la info aunque no era eso lo que preguntaba jeje, pero bueno si que pienso que lo mejor es cambiar los materiales directamente en código en lugar de tener dos mapas creados

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Si lo que quieres es tener la misma escena duplicada y cada una con materiales diferentes pues es un plan terrible, definitivamente es mejor que cambies el material en lugar de tener el doble poligonos.

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