Jump to content
TiagoSan

Jumpet Colors se ha publicado con éxito! =D

Recommended Posts

Muy buenas!
Les presento el primer juego que lanzamos con nuestro nuevo y pequeño studio Noteno Studio un juego casual para jugar en esos tiempos muertos, entretener a nuestros hijos, en fin para jugar en familia! 1f603.png  2764.png

Realmente se agradece mucho mucho, que lo prueben y dejen su valoracion de 5 estrella 1f603.png bueno de 4 tambien se vale y dejen algún comentario con eso nos ayudarían ya muchisimo!

Compartirlo con en tus redes ya sería hiper cool!

Esta es nuestra primer versión,publicada hoy de madrugada, y ya estamos trabajando en nuevas caracteristicas, albunes de tarjetas coleccionables (futuras invocaciones) multiplayer competitivo! + nuevo modo de juego single y multiplayer! 2764.png 

Desde ya muchas gracias!!! 1f603.png
El link de la descarga esta ahi abajito del video 1f603.png 

-->DESCARGAR JUMPET COLORS TOCAME<--

Trailer

Edited by TiagoSan

¡Muy buen trabajo. La música engancha!

¡Enhorabuena por el tremendo esfuerzo que supone terminar y publicar un juego! :27_sunglasses::91_thumbsup:

hace 20 horas, pioj said:

¡Muy buen trabajo. La música engancha!

¡Enhorabuena por el tremendo esfuerzo que supone terminar y publicar un juego! :27_sunglasses::91_thumbsup:

=D Tremendo muchas gracias! =D

Cualquier feedback es más que bienvenido! =D

Ahora estamos trabajando para el proximo update que esperamos lanzarlo el sábado si todo sale bien y el viento empuja esta veleta ! =D

Si me permites una crítica constructiva mis observaciones. Del juego es que por ejemplo para próximas actualizaciones es que dejes que corra el juego sin necesidad de tener internet lo digo por que este tipo de juegos son más que nada para pasar el rato y no siempre tienes internet cuando los quieres usar ,otra es que trates de optimizarlo un poco ya que tarda un poco para abrirlo y como sujerencia fuera del juego es que trataras de promocionar el juego no se en alguna comunidad por ejemplo anime amino que cuenta con alrededor de 5000 miembros activos y que tiene una sección dedicada a juegos aunque no sé muy bien si se pueda recomendar los propios o solo aser sugerencias igual piénsalo ya que tú juego no tiene muchas descargas y sería una buena manera de aumentar ese numero

On 7/4/2018 at 22:18, alan a said:

Si me permites una crítica constructiva mis observaciones. Del juego es que por ejemplo para próximas actualizaciones es que dejes que corra el juego sin necesidad de tener internet lo digo por que este tipo de juegos son más que nada para pasar el rato y no siempre tienes internet cuando los quieres usar ,otra es que trates de optimizarlo un poco ya que tarda un poco para abrirlo y como sujerencia fuera del juego es que trataras de promocionar el juego no se en alguna comunidad por ejemplo anime amino que cuenta con alrededor de 5000 miembros activos y que tiene una sección dedicada a juegos aunque no sé muy bien si se pueda recomendar los propios o solo aser sugerencias igual piénsalo ya que tú juego no tiene muchas descargas y sería una buena manera de aumentar ese numero

Gracias por el feedback y si estamos trabajandolo en plan MVP por iteraciones, semana a semana vamos mejorando su funcionalidad, tratando de mejorar rendimiento, peso y esas cosas tecnicas, ademas de aumentar enganche, y mejorar la experiencia. 

ese grupo/red en particular que mencionas no lo tengo presente me facilitas un link? Gracias

POR OTRO LADO! 

1f603.png
Disponible actualización de #JumpetColors! 
Esta semana se vienen muchas buenas nuevas para esta aventura
en el roadmap
+ Logros
+ Tres nuevas mecanicas que te volverán loco
+ Boses
+ Nuevas animaciones

1f603.png en fin una locura! 1f603.png

La imagen puede contener: texto

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...