Jump to content

Recommended Posts

Hola, este es mi primer post, espero q este bien ubicado respecto al tema, estoy haciendo un juego aun falta para acabarlo, pero estoy investigando formas de publicitarlo y las redes y web son las maneras primarias obvias, un tema que me choca un poco son los perfiles de color. por ejemplo en el caso de play console  al subir capturas de pantalla, la captura tiene un perfil de color cmyk no teniendo todos los colores que tiene el juego en realidad haciendo que este se vea desaturado comparandolo con los perfiles de color srgb(normalmente usado en los navegadores) o rgb. además ahora veo que en los moviles también varían los perfiles de colores y no encuentro mucha información de ello.

Quisiera saber si a alguien le interesa estos temas y ya ha investigado sobre ello; o publican sus juegos con ayuda de diseñadores web o tan solo como salen sus capturas es como muestran sus juegos.

pd. desarrollo este juego como hobbie, he estudiado fotografia por eso la minuciosidad en los colores.

Hola, te coloco el tema en este foro, que parece el más adecuado...

No sabía que Google Playstore modificaba los perfiles de color de las imágenes al publicarlas, gracias por la info. Es algo común ver decenas de dispositivos android con pantallas totalmente distintas tanto en resolución como en tamaño, por lo que es posible que la PlayStore esté adaptando la visualización del contenido para una mayor cantidad de dispositivos...

No he encontrado mucha cosa, la verdad. La guidelines indican poca info: https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/1078870?hl=es

También he leído algo acerca de que hasta Android v.8.0, todo el tema de espacios y corrección de color, estaba completamente roto, así que es muy probable que el motor interno de la web de PlayStore esté convirtiendo las imágenes a RGB, para asegurar compatibilidad.

Como ya digo, no he encontrado apenas info, por lo que si alguien se anima, bienvenido sea.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...