Jump to content
Joel Pantigoso

Juego para Android: Sequence

Recommended Posts

He hecho más niveles, ahora se puede ver a como va el juego en sí.

lo siguiente que haré es trabajar la parte de los </códigos>

luego veré mas a profundidad la parte de la jugabilidad, tomaré en cuenta tu idea @Igor

link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joelpantigoso.adventuresequence

el internet me falla cuando esté bien subiré videos.

Edited by Joel Pantigoso

Buenas Joel,

He jugado a los nuevos niveles, tengo una duda sobre las estrellas que te dan al pasar el nivel. ¿En que se basan? ¿En la rapidez que hagas el nivel, las veces que mueras? Algunos los he repetido y no consigo 3 estrellas.

Una cosa que quedaria muy chula seria que se notasen los impactos, muchas veces visualmente no veo si he impactado al enemigo, u otras veces si me han dado ellos. Podrias por ejemplo que cuando hubiese un impacto cambiase el color del enemigo o del player un instante. ¿No se si me explico?

Tambien le daria mucho juego poder mejorar el jugador, con escudos, mejores armas, se que es un juego de pizzles pero siempre motiva a seguir jugando poder mejorar tu jugador.

Por lo demas, buen trabajo.

Creo que sería más visual si añadiera efectos al impacto buena idea.

lo de las amas y escudos se implementarán poco a poco, esta semana ha sido un poco ocupada prácticamente no he hecho nada del juego. pero si he pensado en ideas y considerado todas las que me han dicho aquí.

por mientras hice un mini video, se ve el último enemigo que hice, un laza misiles para que lo vean los que no han podido probar el juego.

Estrellas:

1. Acabar un nivel: 1/2 estrellas

2. Acabar con más de la mitad de la vida: 1/2 estrella

3. Recoger todas las estrellas en el Juego: 1/2 estrella

4. Destruir a todos los enemigos: 1/2 estrella *

5. Activar todas las minas: 1/2 estrella *

6. Tiempo record para acabar el nivel: 1/2 estrella **

* En los niveles donde no hay minas o enemigos se dará 1/2 estrella de forma automática.

** Varia por nivel.

Edited by Joel Pantigoso

Hola Joel, acabo de descargar el juego y me uno a los comentarios que te han dedicado por aquí.

Desde el punto de vista estético y  visual está impecable, se ve que hay un gran trabajo detrás, es en la mecánica del juego donde a mí particularmente me ha parecido baja un poco. Como te han dicho en algún comentario anterior yo también coincido en la dificultad en el juego ya que mueres o caes muy fácilmente (teniendo en cuenta también que no soy un experto jugador).

Quería comentarte también un aspecto importante al menos para mí como músico es la falta de un fondo musical que le aporte emoción así como unos FX´s algo más impactantes como los disparos cuando alcanzan su objetivo...  y que me ha parecido que faltan.

En éste último aspecto si te animas a hacerle alguna revisión al juego, te puedo echar una mano como colaboración y sin ningún compromiso para ponerle un poco de música,  (si es así envíame un privado).

En resumen, me parece un gran trabajo sobre todo en el aspecto estético.

Saludos

@Luismi Ramos gracias por los comentarios, y por la ayuda ofrecida ya te envié un privado.

En estos días se actualizará el juego con niveles mas fáciles (después seguiré mejorando la jugabilidad), se que va lento esto pero a la larga pienso que saldrá algo bueno y si considero los comentarios de todos solo denme tiempo para ir implementandolos y si hay más comentarios aunq se repitan son bien recibidos.

Saludos

@Luismi Ramos gracias por los comentarios, y por la ayuda ofrecida ya te envié un privado.

En estos días se actualizará el juego con niveles mas fáciles (después seguiré mejorando la jugabilidad), se que va lento esto pero a la larga pienso que saldrá algo bueno y si considero los comentarios de todos solo denme tiempo para ir implementandolos y si hay más comentarios aunq se repitan son bien recibidos.

Saludos

--------------------------------------------------------------

Nueva actualización:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joelpantigoso.adventuresequence

17 niveles en total:

13 niveles que crece en dificultad desde muy fácil a intermedio.

3 niveles de dificultad intermedio.

1 nivel de dificultad difícil.

Aquí les dejo un gameplay del nivel más dificil (17) y uno de dificultad facil (4):

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...