Jump to content
Sign in to follow this  

Recommended Posts

Buenas gente. Como va todo? Hoy les traigo un problema que estoy teniendo y no puedo solucionar.. Para ponerlos en contexto estoy haciendo un videojuego 2D en el cual mueves al personaje solo moviendo el mouse (Es decir, sigue al mouse). 
El botón "Play" es el jugador. Entonces cuando clickeas el jugador, el personaje se posiciona y comienza el juego. Para hacer este posicionamiento uso una serie de animaciones, por ende tengo que saber cuando termina la animacion para asi comenzar el juego.. ¿Como puedo detectar el finalizar de una animacion? Estoy usando Animator.. 

2 hours ago, Srare said:

Para hacer este posicionamiento uso una serie de animaciones

¿Por qué para realizar posicionamiento usas animaciones? no se por qué te basás en animaciones para realizar algo que lo debería hacer el mismo script con el Transform o un rigidbody por ej, o quizás no estoy entendiendo bien lo que querés hacer.

hace 21 horas, lightbug said:

¿Por qué para realizar posicionamiento usas animaciones? no se por qué te basás en animaciones para realizar algo que lo debería hacer el mismo script con el Transform o un rigidbody por ej, o quizás no estoy entendiendo bien lo que querés hacer.

Hola Lightbug! Lo que pasa es que dentro del menú, el botón play se tiene que transformar en el jugador.. y por eso la animacion.. basicamente lo que necesito es detectar cuando Inicia esa animacion y cuando Termina.. En otras palabras, saber el frame que está en transcurso

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...