Jump to content
Tizon

UI Vertical Layout

Recommended Posts

Hola a todos.

Antes que nada gracias por la atención. Bien, empecemos por decir que soy programador y la parte gráfica como que menos un tercio, así que si meto algún error de base, dadme un capón sin problema.