Jump to content
Sign in to follow this  
Jorge01

Grabar audio en Runtime

Recommended Posts

Hola,

Esto grabando un archivo de audio con toda normalidad, pero no me genera el archivo 'meta' correspondiente hasta que no salgo de la aplicación. Si quiero reproducir el sonido grabado parece que no encuentra el 'meta' y no lo reproduce. Alguien sabe como puedo hacer para que se genere el archivo sin salir.

Agradecido de antemano.

Un saludo.

Hola , podrías describir como es que hacés para grabar el sonido? además de que sería interesante quizás ayude a encontrar una solución a tu problema.

Lo grabo con este asset https://assetstore.unity.com/packages/tools/audio/rare-runtime-audio-record-and-export-81398

Pero el problema no está en la grabación, eso lo hace bien, me graba un archivo.wav pero en principio no me graba el archivo.wav.meta y cuando voy a reproducirlo antes de salir de la aplicación, no me lo encuentra y no se oye. Sin embargo si abro la ventana en la que guardo los archivos es entonces cuando se ve el meta y funciona. Parece como si el salir al sistema operativo lo desatascara, pero no puedo dejarlo funcionando así.  Tambien me funciona si salgo y vuelvo a entrar. Me imagino que es alguna tontería de estas que tiene Unity, pero me tiene muy bloqueado. En Visual Basic utilizaba Doevents cuando pasaban estas cosas, pero aquí no encuentro la equivalencia. Alguna idea?

una vez grabado... como intentas cargar el archivo?

(creo que el problema puede estar ahi)

Edited by Igor

El código para reproducir es este.

myAudio = GetComponent<AudioSource>();
        myAudio.clip = Resources.Load<AudioClip>(NombreRuta + "/Marcas/" + PKActual);
        myAudio.Play();

Pero no tengo claro que sea eso. Justo después de grabarlo veo el .wav, pero reproduce el anterior. Hasta que no aparece el .wav.meta no lo reproduce, y utilizo el mismo método, que está tras un botón. El problema está en que se Unity se queda clavado en espera de algo, algo que le impide grabar el meta al mismo tiempo que el wav.

Edited by pioj
usa el <> para pegar código, pls

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...