Jump to content
TabacoHabano

Hola señores! Aquí llega un nuevo miembro al grupo

Recommended Posts

¡Hola a todos! :12_slight_smile:

Gracias al grupo de Telegram he conocido este foro y me parece cojonuda la idea de tener un sitio donde discutir todo tipo de temas relacionados con el desarrollo de juegos en general y en Unity 3D en concreto, ya que el hilo oficial de FC está un poco muerto.

Me parece que tener disponible un foro así sirve como base de conocimientos para resolver problemas y dudas que por lo general están casi todas resueltas en foros de Unity en Internet, pero en inglés. Creo que aquí podremos crecer como comunidad de hispanohablantes.

Bueno, alguno quizás ya me conozcáis... soy TabacoHabano,

Me dedico a desarrollar mis propios juegos en mi tiempo libre. Ahora estoy con dos proyectos personales en proceso de producción, pero ya he publicado mi primer juego de prueba en la Google Play para Android. Se llama SkyLane (voy a abrir un hilo en la sección Proyectos)

No soy programador profesional, pero con el juego he tenido que empaparme bastante de programación en C#. Me gusta más el diseño de juego y artístico, pues considero que se me da mejor que picar código.

Saludos.

Edited by TabacoHabano
corrección de erratas

hola,

bienvenido a la comunidad...

las normas del foro especifican que este subforo es solo para presentarse...

asi que te aconsejo que edites tu post para poner la parte que habla de tu proyecto en las seccion "proyectos"...

...aunque posiblemente no puedas postear en ninguna otra parte mas que en "presentaciones" hasta que te activen la cuenta del foro...

me he descargado el juego... ya lo comentare en el "subForo" adecuado... (en "proyectos")

Ahora, Igor said:

hola,

bienvenido a la comunidad...

las normas del foro especifican que este subforo es solo para presentarse...

asi que te aconsejo que edites tu post para poner la parte que habla de tu proyecto en las seccion "proyectos"...

...aunque posiblemente no puedas postear en ninguna otra parte mas que en "presentaciones" hasta que te activen la cuenta del foro...

me he descargado el juego... ya lo comentare en el "subForo" adecuado... (en "proyectos")

Hola, gracias por la bienvenida y la aclaración.

Ya he editado el post y lo del juego lo publicaré en un hilo nuevo dentro del subforo de proyecto. Gracias

gracias a ti por editarlo.... asi ayudamos al administrador... le evitamos tener que mover el post a la seccion adecuada...

generalmente @pioj se conecta a diario, no creo que tardes en tener tu cuenta activada:91_thumbsup:

hace 29 minutos, Javierhakerone said:

Bienvenido @TabacoHabano 

Espero y te sea de mucha ayuda el foro, es dificil encontrarlos en español sobre estos temas...

Ya descargare tu juego en lo posible e igual te lo comentare en su hilo correspondiente

Saludos...

Gracias!

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...