Jump to content
Sign in to follow this  
Diego Garcia

Error en Xcode

Recommended Posts

Hola, estoy intentando hacer build de mi videojuego para iOS pero me sale este error que parece de admob.. ¿A alguien le ha salido o sabe? ya he buscado y he intentado varias cosas.

Undefined symbols for architecture armv7:

"__GADReportPurchaseStatus", referenced from:

_IOSAdMobController__GADReportPurchaseStatus_m3132258080 in Bulk_Assembly-CSharp-firstpass_0.o

_IOSAdMobController_RecordInAppResolution_m3633802357 in Bulk_Assembly-CSharp-firstpass_0.o

(maybe you meant: _IOSAdMobController__GADReportPurchaseStatus_m3132258080)

Has agregado el repositorio de AdMob a Xcode? Suele dar ese error, mira en tu proyecto. Un saludo.

On 19/6/2018 at 15:09, BAMF said:

Has agregado el repositorio de AdMob a Xcode? Suele dar ese error, mira en tu proyecto. Un saludo.

De que manera (mas que agregar Admob en Unity) se agrega el repositorio? Ademas no me habia pasado antes con otros proyectos.. Gracias por tu respuesta :) 

hace 20 horas, Diego Garcia said:

De que manera (mas que agregar Admob en Unity) se agrega el repositorio? Ademas no me habia pasado antes con otros proyectos.. Gracias por tu respuesta :) 

Prueba con este link quick-start, espero que también estés abriendo el archivo correcto del Xcode, donde está el Cocoa-Pods. Un saludo y si no funciona mencióname de nuevo y buscare otra solución.

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...