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Edwin Rodas

CURSO DE SPEEDTREE PARA UNITY Y UE4

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Gracias, siempre me ha intrigado el tema pero nunca me he metido, especialmente el tema de la hierba. Tengo un par de preguntas sobre esto, si no te importa: Normalmente la hierba que se hace con Bilboard, queda realista solo si es abundante y está a una cierta distancia, de cerca y en sitios donde hay poca se nota muchísimo, lo que es inevitable cuando usas la primera persona. Solo con mirar al suelo se estropea todo el trabajo que hayas hecho en el paisaje.

Lo de los árboles lo tengo mas claro, incluso Unity trae algunos y funciona muy bien, pero nunca he visto el tema de la hierba o detalles como pequeños arbustos o cosillas como un tronco tirado en el suelo pero que tenga una ranita con tres o cuatro hojas que se muevan, eso suele ser un elemento que da mucho realismo y en el que si te fija, no como las hojas de los árboles que no te fijas en ellas porque están todas apelotonadas.

¿Como tratan este tema en el curso? ¿Que resultados da?

Gracias.

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