Jump to content
Sign in to follow this  
R3N3

Renderizado camara

Recommended Posts

Hola amigos... tenemos un problema ... tenemos una cámara principal que renderiza algunas capas otra camara hija de ella , que renderiza un sprite (una animación) al darle play al juego la segunda camara no renderiza el sprite , a menos que manualmente le cambie la proyección de Orthographic a Perspective y luego de vuelta a Orthographic  y entonces la renderiza.. .. se cambio por scrpit para k lo hiciera solo y aun no lo hace ..
no puedo renderizarla con la primera camara, el sprite , pork esta cambia constantemente la proyección y aruinaria el efecto

camara-error.jpg

Hola, en líneas generales no entendí, el problema parece ser que no se renderiza el sprite, pero para que lo haga hay que cambiar proyecciones una y otra vez? revisaste orden de renderizado con el depth? revistaste clear flags ?

5 hours ago, R3N3 said:

al darle play al juego la segunda camara no renderiza el sprite , a menos que manualmente le cambie la proyección de Orthographic a Perspective y luego de vuelta a Orthographic  y entonces la renderiza

y eso por qué pasa?? es muy raro, es como decir "ahora veo mejor que me he puesto calcetines" , en teoría cambiar de proyección solamente cambia una matriz, a nivel render debería ser todo igual, eso sí no se si será algun bug.

5 hours ago, R3N3 said:

y entonces la renderiza.. .. se cambio por scrpit para k lo hiciera solo y aun no lo hace ..

Esto no me queda claro, el script está bien pero "no lo hace" o el script está mal? es un script que tiene propósito de ser solo para cambiar esas proyecciones? osea un script parche.

5 hours ago, R3N3 said:

no puedo renderizarla con la primera camara, el sprite , pork esta cambia constantemente la proyección y aruinaria el efecto

Y no era eso lo que querías hacer con el script ese? o cuando decís que cambia es parte del juego?

resolvimos el problema con el depth de la cámara . .. al cambiarlos ya funciona .. el sprite es un pequeño efecto, para tapar el cambio del personaje de 2d a 3d , para que no se vea el cambio brusco , como un pestañeo como en el de phantom pain,  junto con el cambio de cámara Perspective a Orthographic  .. ahora queda perfecto .. gracias ! :)

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...