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R3N3

Renderizado camara

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Hola amigos... tenemos un problema ... tenemos una cámara principal que renderiza algunas capas otra camara hija de ella , que renderiza un sprite (una animación) al darle play al juego la segunda camara no renderiza el sprite , a menos que manualmente le cambie la proyección de Orthographic a Perspective y luego de vuelta a Orthographic  y entonces la renderiza.. .. se cambio por scrpit para k lo hiciera solo y aun no lo hace ..
no puedo renderizarla con la primera camara, el sprite , pork esta cambia constantemente la proyección y aruinaria el efecto

camara-error.jpg

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Hola, en líneas generales no entendí, el problema parece ser que no se renderiza el sprite, pero para que lo haga hay que cambiar proyecciones una y otra vez? revisaste orden de renderizado con el depth? revistaste clear flags ?

5 hours ago, R3N3 said:

al darle play al juego la segunda camara no renderiza el sprite , a menos que manualmente le cambie la proyección de Orthographic a Perspective y luego de vuelta a Orthographic  y entonces la renderiza

y eso por qué pasa?? es muy raro, es como decir "ahora veo mejor que me he puesto calcetines" , en teoría cambiar de proyección solamente cambia una matriz, a nivel render debería ser todo igual, eso sí no se si será algun bug.

5 hours ago, R3N3 said:

y entonces la renderiza.. .. se cambio por scrpit para k lo hiciera solo y aun no lo hace ..

Esto no me queda claro, el script está bien pero "no lo hace" o el script está mal? es un script que tiene propósito de ser solo para cambiar esas proyecciones? osea un script parche.

5 hours ago, R3N3 said:

no puedo renderizarla con la primera camara, el sprite , pork esta cambia constantemente la proyección y aruinaria el efecto

Y no era eso lo que querías hacer con el script ese? o cuando decís que cambia es parte del juego?

 

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resolvimos el problema con el depth de la cámara . .. al cambiarlos ya funciona .. el sprite es un pequeño efecto, para tapar el cambio del personaje de 2d a 3d , para que no se vea el cambio brusco , como un pestañeo como en el de phantom pain,  junto con el cambio de cámara Perspective a Orthographic  .. ahora queda perfecto .. gracias ! :)

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