Jump to content
Sign in to follow this  
aitorruiz93

[Busco] Desarrollador Unity 2D/3D para incorporación a trabajar - Oficinas + Sueldo

Recommended Posts

Hola chicos! 

Mis socios y yo estamos buscando gente con talento para trabajar en un proyecto innovador -rodeado de un ambiente joven- y que creo que puede encajar muy bien con muchos de los perfiles que hay en esta comunidad.

Estamos buscando desarrolladores en Unity que conozcan perfectamente la plataforma y no tengan miedo a desarrollar proyectos grandes (creación de un framework propio, conocimientos sobre físicas y mecánicas 3D, programación C#, etc).

Si tenéis algún portafolio con vuestros proyectos desarrollados hasta el momento, nos encantaría verlo, podéis mandarlo por mensaje privado. 

Del mismo modo, nos  gustaría poder hablar contigo en detalle para explicarte lo que tenemos en mente y hacerte partícipe de ello, pues la idea final de todo es contratar programadores para nuestras oficinas en Alicante, bien sea acudiendo allí (a poder ser) o bien teletrabajando.

Si a algunos os interesa, os llamamos para explicar todo en detalle :)

Un saludo. 

• Like 1

Ya hemos conseguido varios desarrolladores y han comenzado a trabajar con nosotros. 

Todavía buscamos hasta 3 programadores Unity más, enviad vuestras propuestas + portafolio por MP o dejarlo aquí en el hilo :)

¡Os esperamos! 

• Like 1

Hola Aitor, me gustaría y creo que sería interesante para todos, por eso lo pongo aquí, que pudieses definir un poco el perfil o perfiles, aunque sea a grandes rasgos. Por ejemplo:

- ¿Donde está el lugar de trabajo? Somos de muchos sitios, incluso de fuera de España. Aunque hablas de que el objetivo final es trabajar en Alicante pero se puede teletrabajar, ¿el teletrabajo sría permanente? ¿con diferencia horaria si se es de fuera de España?

- ¿Solo te interesan desarrolladores o necesitas perfiles con experiencia en arquitecturas, gestión de proyectos, implantación, planes de pruebas, control de calidad, gestión del cambio? Lo comento porque estas hablando de proyectos grandes.

- ¿Buscas gente especializada en juegos o en otras cosas? por ejemplo, yo suelo desarrollar apps de realidad aumentada para el mantenimiento de sistemas industriales, digamos que controlo mas de protocolos para comunicar con un SCADA que de álgebra lineal, aunque el oficio está dentro.

Espero que te parezca bien estas preguntas, es por tener una idea más clara de lo que buscáis.

Gracias y un saludo,

Edited by FNP

9 hours ago, FNP said:

me gustaría y creo que sería interesante para todos, por eso lo pongo aquí, que pudieses definir un poco el perfil o perfiles, aunque sea a grandes rasgos

El ofertante se compromete a ponerse en contacto con vosotros, y daros detalles del asunto. Tiene todo el derecho de no querer explicarlo de forma abierta, si no quiere.

On 9/16/2018 at 12:37 PM, aitorruiz93 said:

Si a algunos os interesa, os llamamos para explicar todo en detalle :)

• Like 1

9 hours ago, FNP said:

Hola Aitor, me gustaría y creo que sería interesante para todos, por eso lo pongo aquí, que pudieses definir un poco el perfil o perfiles, aunque sea a grandes rasgos. Por ejemplo:

- ¿Donde está el lugar de trabajo? Somos de muchos sitios, incluso de fuera de España. Aunque hablas de que el objetivo final es trabajar en Alicante pero se puede teletrabajar, ¿el teletrabajo sría permanente? ¿con diferencia horaria si se es de fuera de España?

- ¿Solo te interesan desarrolladores o necesitas perfiles con experiencia en arquitecturas, gestión de proyectos, implantación, planes de pruebas, control de calidad, gestión del cambio? Lo comento porque estas hablando de proyectos grandes.

- ¿Buscas gente especializada en juegos o en otras cosas? por ejemplo, yo suelo desarrollar apps de realidad aumentada para el mantenimiento de sistemas industriales, digamos que controlo mas de protocolos para comunicar con un SCADA que de álgebra lineal, aunque el oficio está dentro.

Espero que te parezca bien estas preguntas, es por tener una idea más clara de lo que buscáis.

Gracias y un saludo,

Buenos días!

Te voy contestando a las cuestiones que planteas :)

- El lugar de trabajo sería en Alicante, tenemos aquí las oficinas y lo ideal es que se trabaje todo desde aquí, físicamente, de modo que podamos estar todo el equipo reunido, se puedan aportar ideas, hacer reuniones, etc. Son cosas que teletrabajando también pueden hacerse pero es mucho más cómodo y fácil hacerlo en persona. Sí, el teletrabajo también sería permanente, buscamos formar un equipo grande porque tenemos muchos proyectos en mente, desde Apps y juegos que fácilmente se desarrollan en semanas hasta juegos que requerirán de meses de desarrollo. Respecto a la diferencia horaria, a priori no habría problemas.

- Nos interesan principalmente desarrolladores, la experiencia en arquitecturas en un factor importante, pero no decisivo para la contratación. 

- Si, ahora mismo el foco está centrado en juegos desarrollados en unity. Y estamos buscando tanto desarrolladores como diseñadores 3D (con animaciones) y 2D. 

Cualquier cosa me dices.

Un saludo!

Aitor

On 10/4/2018 at 8:44 AM, pioj said:

El ofertante se compromete a ponerse en contacto con vosotros, y daros detalles del asunto. Tiene todo el derecho de no querer explicarlo de forma abierta, si no quiere.

Lo siento, solo lo puse porque me parecía un tema muy generalista y la gran mayoría de la gente que entra en el foro no es de Alicante, de hecho el resto se lo he comentado por privado. Mis disculpas.

• Like 1

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...