Jump to content
Eskema

[GAME] Delta Squad

Recommended Posts

EDITO: La pagina de steam ya esta activa, Delta Squad en Steam con su correspondiente trailer y demas 🙂 Ya puedes comprarlo!!

Hola!!!,

Llego el momento de presentar el proyecto en el que llevo varios meses currando. Se llama Delta Squad, y al igual que mi anterior trabajo FullBlast esta pensado para old gamers y gente que gusta de arcades clasicos con gameplay clasico 100%. Aqui no hay ayudas a los jugadores, ni "complicado" lore, al mas puro estilo john carmack, donde decia aquello de que la historia en un juego tal y cual... xDDelta Squad es un arcade donde tenemos que liberar a la humanidad de un maligno virus y para ello iremos cumpliendo misiones en cada nivel hasta conseguir nuestro objetivo. Se puede jugar hasta 4 personas local coop, y trae un modo para activar el "friendly fire" que es siempre tan agradecido en estos juegos (porque matar a tus compañeros siempre se agradece xD)

Aqui os dejo la primera captura del proyecto 🙂

Delta Squad es un juego muy particular y que solo gustara a un porcentaje MUY pequeño de la gente. El juego va enfocado a la gente que busca un juego retro como los arcades de los 90', si no te encuentras en ese target, entonces el juego NO tiene nada que ofrecerte y no te recomiendo comprarlo porque te aburrira mucho. Si por el contrario te gusta comprar juegos asi "raros" como me pasa a mi, entonces seguramente este Delta pueda estar entre tus retro-favoritos. 

Para gustos colores...

Edit: Aqui tenemos el primer video en movimiento del juego 🙂

Gameplay video

screenshot_level1_DeltaSquad.jpg

• Like 6

Se ve muy lindo, quiero probarlo :12_slight_smile:, es gracioso porque @Eskema le pone a todos los usuarios "subí un video, subí un video!" y ahora él sube su juego y sin video xD

6 hours ago, Eskema said:

trae un modo para activar el "friendly fire" que es siempre tan agradecido en estos juegos (porque matar a tus compañeros siempre se agradece xD).