Jump to content
Eskema

[GAME] Delta Squad

Recommended Posts

EDITO: La pagina de steam ya esta activa, Delta Squad en Steam con su correspondiente trailer y demas 🙂 Ya puedes comprarlo!!

Hola!!!,

Llego el momento de presentar el proyecto en el que llevo varios meses currando. Se llama Delta Squad, y al igual que mi anterior trabajo FullBlast esta pensado para old gamers y gente que gusta de arcades clasicos con gameplay clasico 100%. Aqui no hay ayudas a los jugadores, ni "complicado" lore, al mas puro estilo john carmack, donde decia aquello de que la historia en un juego tal y cual... xDDelta Squad es un arcade donde tenemos que liberar a la humanidad de un maligno virus y para ello iremos cumpliendo misiones en cada nivel hasta conseguir nuestro objetivo. Se puede jugar hasta 4 personas local coop, y trae un modo para activar el "friendly fire" que es siempre tan agradecido en estos juegos (porque matar a tus compañeros siempre se agradece xD)

Aqui os dejo la primera captura del proyecto 🙂

Delta Squad es un juego muy particular y que solo gustara a un porcentaje MUY pequeño de la gente. El juego va enfocado a la gente que busca un juego retro como los arcades de los 90', si no te encuentras en ese target, entonces el juego NO tiene nada que ofrecerte y no te recomiendo comprarlo porque te aburrira mucho. Si por el contrario te gusta comprar juegos asi "raros" como me pasa a mi, entonces seguramente este Delta pueda estar entre tus retro-favoritos. 

Para gustos colores...

Edit: Aqui tenemos el primer video en movimiento del juego 🙂

Gameplay video

screenshot_level1_DeltaSquad.jpg

• Like 6

Se ve muy lindo, quiero probarlo :12_slight_smile:, es gracioso porque @Eskema le pone a todos los usuarios "subí un video, subí un video!" y ahora él sube su juego y sin video xD

6 hours ago, Eskema said:

trae un modo para activar el "friendly fire" que es siempre tan agradecido en estos juegos (porque matar a tus compañeros siempre se agradece xD).

Joya! bien hardcore, me gusta, si nombraste a carmack es porque viene en serio esto.

En este caso el tema video ha sido totalmente adrede.

Quiero llevar el marketing poco a poco, asi que el video llegara mas adelante, conforme la fecha de lanzamiento se acerque. Este no es el tipico post de "aqui teneis el enlace, descargadlo", en cuyo caso un video me parece vital para animar a descargar :)

12 hours ago, pioj said:

Como virus maligno que soy, doy mi aprobación a este proyecto. :91_thumbsup:

Menos mal!!!, yo pensaba que como estaba hecho con game maker no me ibas a dejarlo publicar aqui!! xDDD

jejeje este @Eskema sabe como crear espectacion (hype)

los de rockstar le copian el plan de marketing...

jeje

pinta bien...

esperando un video... como todos...

17 minutes ago, Igor said:

jejeje este @Eskema sabe como crear espectacion (hype)

los de rockstar le copian el plan de marketing...

jeje

pinta bien...

esperando un video... como todos...

No subo un video que lo decompilais y me robais el codigo cabrones!!!! xDDDDDD

• Like 2

3 hours ago, Eskema said:

Menos mal!!!, yo pensaba que como estaba hecho con game maker no me ibas a dejarlo publicar aqui!! xDDD

¿¿¿Que lo has hecho con qué???!!!   Pues ahora ya sabes lo que toca, a responder al hilo de la encuesta sobre el uso de Unity3D. Por traidor egipcio!!! :2_grimacing:

38 minutes ago, Eskema said:

No subo un video que lo decompilais y me robais el codigo cabrones!!!! xDDDDDD

Parece que está de moda descompilar proyectos, útlimamente. La moda de lo fácil vuelve a atacarnos...

20 hours ago, pioj said:

¿¿¿Que lo has hecho con qué???!!!   Pues ahora ya sabes lo que toca, a responder al hilo de la encuesta sobre el uso de Unity3D. Por traidor egipcio!!! :2_grimacing:

Ya respondí al hilo hace tiempo a sabiendas de que iba a presentar el Delta :23_stuck_out_tongue_closed_eyes:

On 10/17/2018 at 4:35 AM, Eskema said:

Cuando me ponga a hacer juegos con Godot vengo a publicarlos aca, total quien se va a dar cuenta jaja, se va a llamar "la gran Eskema" :16_relieved:

1 hour ago, lightbug said:

Cuando me ponga a hacer juegos con Godot vengo a publicarlos aca, total quien se va a dar cuenta jaja, se va a llamar "la gran Eskema" :16_relieved:

Shhhh no lo digas muy alto que se podria enterar el piojo y luego se enfada.

En realidad el juego lo he hecho con el motor de amazon, pero es tan malo que parece unity!! XDD

16 hours ago, Eskema said:

En realidad el juego lo he hecho con el motor de amazon, pero es tan malo que parece unity!! XDD

Que te la estás jugando... Os voy a tener que mandar a ambos a la web de GULAGSPAIN XDDD

¿A que es un truño con patatas? Pues con esa maravilla están haciendo el Star Citizen, no os digo más... :33_unamused:

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...