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gonzalitosk8

instanciar objetos con random.range

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estoy teniendo un pequeño problema.

quiero instanciar varios objetos en una sola vez, uno encima de otro, dentro de una lista de gameobject[].

supongamos que son 5 cubos, cada uno de ellos tiene una altura de 3 metros verdad?

entonces, quisiera instanciar uno arriba de otro(sobre el transform.y de cada objeto), ejemplo:

obj1 = 3m (m = metros)

obj2 = 6m

obj3 = 9m

obj4 =12m

obj5 = 15 m

 

la cantidad de objetos que se pueden instanciar, es un int variante, que quisiera utilizar random.range, para determinar cuantos objetos habra encima de otro.
pueden ser 3 como 20!

 

alguna idea?

cubes.png

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int cantidad = (int)Random.Range(3,20);

float size = 3;

for (int i = 0; i < cantidad; i++) {

   Vector3 pos = new Vector3(0, i*size, 0);

   Instantiate(cubo, pos, transforn.rotation);

}

 

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