Jump to content
titosan

Call Of Battlefield Zombies

Recommended Posts

Hola, hoy os traigo mi nuevo juego. Si pudierais apoyarlo con 5 estrellas os lo agradecería.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agesdigitalgames.battlefield

Soldado despierta! Call of Battlefield Zombies te está llamando para la mayor tarea de la humanidad.

Los zombis invaden el mundo y la humanidad está a punto de desaparecer. Ellos están convirtiendo a cada ser humano en uno de ellos. ¡Es una masacre mundial! ¿Estás preparado o vas a dejar que la humanidad desaparezca de la faz de la tierra? ¡Arriba soldado has recibido la llamada del campo de batalla!

En cada nivel tendrás que recoger las armas y municiones, esparcidas por el mapeado, para poder enfrentarte a las oleadas de zombies que intentarán comerte.

Más de 20 zombies diferentes.
Oleadas ingentes de enemigos a los que derrotar.
Diferentes armas, desde un cuchillo hasta la mejor de las ametralladoras.
Soporte para joysticks.

Modo de juego para la pantalla táctil:

Desliza el dedo en la parte izquierda de la pantalla para moverte.
Desliza el dedo en la parte derecha de la pantalla para girar la cámara hacia derecha, izquierda, abajo y arriba.
Desliza el botón Reload a derecha o izquierda para cambiar de arma. Pulsar para recargar.
Pulsa el botón Action, cuando una mano aparezca sobre un objeto, para recogerlo.

Descarga el juego de manera totalmente gratuita.

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

Hola, lo probé ayer. Me encantan las animaciones y los gráficas. Mi humilde opinión es que los controles son muy incómodos. No se puede pedir mucho con los móviles pero a mi parecer tiene muchos botones. Me cuesta apuntar a un zombie y lo de apuntar exactamente al objeto para luego agarrarlo con el botón de acción no me parece adecuado, se pierde mucho tiempo y los zombies te atacan. A ver, si tuviera un mouse y teclado o joystick el problema se soluciona de manera inmediata y no tendría problema con la jugabilidad, pero es el móvil y la verdad, no me parece divertido renegar con los controles. Seguramente haya gente que le encante jugar asi, a mi no me resulta divertido estos tipos de controles. El juego se ve genial eso no lo niego.

Jaja "Call of" + "Battlefield" bien hecho :4_joy::10_wink: . Lamentablemente no lo puedo testear pero quizás mi recomendación va un poco desde lo gráfico, por lo menos en las imágenes se ve algo cruda la cosa, desde lo técnico puede ser modificar calidad de texturas, antialiasing, filtro anisotrópico (no te va a joder tanto en rendimiento) y desde lo artístico quizás reducir un poco el ambient light para dar un poco más de miedo y dejar que las luces hagan lo suyo (aunque ya es cosa tuya, solo una sugerencia).

Lo que digo siempre, si tenés un video suma, por lo menos para atraer a quienes quieren descargarlo.

Saludos

Lo acabo de probar pero la jugabilidad me resulta injugable, valga la redundancia, por decir algo, el botón de sprint creo que debería cambiarse de lugar, si alguien consigue darle a la vez que usa el joystick izquierdo tiene todos mis respetos.

Como te digo apenas he podido jugar porque el zombie me reventaba, yo, sinceramente, cambiaría la mecánica del juego, tal vez un onrails o algo así.

PD: Tal vez sea yo el único idiota que no sepa controlar este tipo de juegos en móviles xD.

Gracias por probarlo. Cuando se usa el botón de sprint no se usa el joystick izquierdo sino el derecho, ya que como dices sería injugable.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...