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sadpapo

menu de objetos 2d en juego 3d unity

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Buenos días!!

Estoy desarrollando en unity un videojuego en el cual se pueden colocar muebles en una habitación. He conseguido que los muebles se muevan correctamente etc, pero ahora necesito crear un menu 2d donde se encuentren los muebles guardados, es decir, que contenga un icono de cada mueble, y que al arrastrar el icono al juego 3d el mueble se vuelva 3d y se coloque en la habitación. El script de los muebles esta escrito como si fueran personajes ya que mi profesor creyó que seria mas fácil. Abajo os dejo el script. Solo he encontrado tutoriales para crear inventarios pero hay que recoger el objeto del escenario, y lo que busco es que el objeto se encuentre ya en el menu. Es decir, un menu como el de los sims 4.

Muchas gracias de antemano!!!!!

flechamovementNEW_SC.txt

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Al pulsar sobre el botón del inventario, el Prefab se instanciará, esa es la idea. Luego, el cómo lo coloques en el escenario 3D, eso ya es mediante el típico código de drag and drop.

 

Necesitarías aprender a hacer un "colocador" de objetos, dentro de tu juego. Funciona como cualquier editor de niveles 3D.

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