Jump to content
fracto

[Ofrezco] Modelador para colaboracion

Recommended Posts

Buenas a tod@s!

Soy arquitecto con conocimientos de modelado 3D (Blender y 3DStudio). Aunque tengo proyectos entre manos me gustaría acabar de “sacarme” provecho colaborando con otra gente en la realización de un videojuego. Creo que es mucho más placentero y siempre se aprende trabajando codo con codo con otras personas.

Aunque he modelado en diversas ocasiones personajes (tanto en low como en mid poly) mi “punto fuerte”, debido a mi profesión, es el modelado de objetos, edificios, etc...

Llevo muchos años en la comunidad y he estado trasteando Unity desde entonces, así que puedo ayudar con lo que he aprendido durante estos años (tanto aciertos como errores jeje).

Si tenéis un proyecto interesante estaría encantado de formar parte o colaborar puntualmente. Dispongo de unas 2-3h al día durante la noche.

En función del proyecto y del equipo se planteará si la colaboración debe ser o no remunerada.

Si queréis contactar conmigo dejadme un privado y nos ponemos en contacto.

un saludo!

Edited by fracto

Sé que no es lo que ofreces, pero yo estoy buscando un diseñador 2D (sprites) para mi proyecto.

Es un proyecto totalmente serio, y bueno, te dejo este comentario por si acaso dominas el 2D y te apetece unirte, un saludo.

PD: Hay una imagen de mi proyecto en este mismo foro, en un post que he creado buscando un diseñador 2D, sé que la imagen nl dice demasiado pero prefiero no mostrar el juego, me da miedo que me roben la idea xD

7 hours ago, Bydark said:

Sé que no es lo que ofreces, pero yo estoy buscando un diseñador 2D (sprites) para mi proyecto.

Es un proyecto totalmente serio, y bueno, te dejo este comentario por si acaso dominas el 2D y te apetece unirte, un saludo.

PD: Hay una imagen de mi proyecto en este mismo foro, en un post que he creado buscando un diseñador 2D, sé que la imagen nl dice demasiado pero prefiero no mostrar el juego, me da miedo que me roben la idea xD

Buenas! Gracias por tu interés pero desgraciadamente no he desarrollado sprites en 2D así que sería un estorbo más  que una ayuda jeje

Suerte con el proyecto!

4 hours ago, fracto said:

Buenas! Gracias por tu interés pero desgraciadamente no he desarrollado sprites en 2D así que sería un estorbo más  que una ayuda jeje

Suerte con el proyecto!

No te preocupes, suerte a ti también, encontrar colaboradores por aquí es una misión casi imposible, no me gusta decir esto pero está el foro un poquito muerto D:

10 hours ago, Bydark said:

No te preocupes, suerte a ti también, encontrar colaboradores por aquí es una misión casi imposible, no me gusta decir esto pero está el foro un poquito muerto D:

En cuanto disponga de datos precisos, comentaré si esa afirmación es verdad o sólo te lo parece a ti... :)

58 minutes ago, pioj said:

En cuanto disponga de datos precisos, comentaré si esa afirmación es verdad o sólo te lo parece a ti... :)

Sinceramente y aunque me duela, creo que estamos en horas bajas, a mi al menos me gustaría que hubiese mucha más actividad y colaboración.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...