Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos

Hoy les vengo a hablar de un pequeño proyecto realizado en unity y de la experiencia que he tenido en el camino, se trata de un juego clásico en el que el objetivo principal es ordenar los números del menor al mayor, me he tardado unos 6 meses en terminarlo ya que solo le invertía una o dos horas al día, y en ocasiones hacía pausas y tardaba más de una semana en retomarlo, cosa que es frustrante al querer volver a agarrar el hilo de lo que llevabas, pero bueno, al fin lo he terminado y publicado en la play store.

Este es el enlace para quien quiera testearlo y darme su feedback, de verdad se lo agradeceria mucho.

Chaos of Numbers

Una de las cosas en las que más me he tardado, es el diseño, soy pésimo en ello, y aunque no estoy convencido 100% con el producto final, tenía que lanzarlo pues para ser un pequeño proyecto ya llevaba mucho tiempo.

Estas son un par de impresiones de pantalla del juego, espero y tengan la posibilidad de probarlo.

cp_01_inicio.jpgcp_02_jugando.png

Nota: El juego soporta los idiomas español e inglés

• Like 3

Enhorabuena por el trabajo, me gusta mucho el estilo de arte del juego. Consejos:

• Trataría de quitar esas formas cuadradas y redondear más los sprites de las casillas. Haz los bordes de los botones y casillas mucho algo más grandes.
  • Quita los colores negro y blanco, colores puros. Estás jugando con una paleta de tonos "pastel", así que puedes dejarlo todo más agradable a la vista...
  • Si quieres un mejor rendimiento, deja de usar los Text de GUI y pásate a TextMesh Pro.
  • Separa más los elementos, filas y columnas de las interfaces y menús, los veo muy pegados entre ellos, en el medio.

¡Mucha suerte con el proyecto!

• Like 1

Hola pioj, muchas gracias por tus comentarios, en verdad que el diseño es mi talón de Aquiles, bueno, uno de tantos :7_sweat_smile:.

Tomaré nota de los consejos que me has dado y trataré de ajustar el diseño con el fin de ir mejorandolo poco a poco.

También quiero aprovechar para decir que si a alguien le parece util algunas de las características que he implementado en el desarrollo no dude en preguntar y podriamos compartir algunos script o funciones.

Saludos...

On 3/23/2019 at 10:11 PM, Gabo said:

Hola pioj, muchas gracias por tus comentarios, en verdad que el diseño es mi talón de Aquiles, bueno, uno de tantos :7_sweat_smile:.

Tomaré nota de los consejos que me has dado y trataré de ajustar el diseño con el fin de ir mejorandolo poco a poco.

Sumando a lo de pioj, que la verdad me parece que los colores que elegiste están muy bien y demas, me gusta ese "brillo" (o como se llame) que aparece en los botones de la imagen de la izq, pero no aparece en la de la derecha, la del gameplay no?.

Lo único que mi ojo penetrante no puede obviar es el sprite del botón de play/pause , fijate que está encogido y los bordes también, para todo elemento UI que se agrande/encoja usá mejor sprites en modo 9-slice y listo, todos los sprites se verán perfectos.

• Like 1

Gracias lightbug, pronto tendré aplicado algunos de estos cambios y otras mejoras, la verdad me he entretenido un poco con otro proyecto pero vamos avanzando. Espero y me puedan dar otra vez su opinión.

On 3/20/2019 at 3:44 AM, pioj said:
  • Si quieres un mejor rendimiento, deja de usar los Text de GUI y pásate a TextMesh Pro.

No conocía TextMesh Pro.

Ahora tendré que cambiarlo todo...

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...