Jump to content
Gastonspas

[GAME] VideoTube - Simulador

Recommended Posts

Hola muy buenas gente les quería mostrar mi primer juego de unity para android no es nada del otro mundo pero para mi fue un gran avance y me costo mucho durante el desarrollo fue todo una experiencia nueva para mi aprendí un montón de cosas sobre la marcha y la verdad que me gusto el resulta obviamente aun no esta terminado eso solo es un 50% de lo que me gustaría el juego pero ya vi que es jugable, espero que le guste y me den un apoyo positivo dándome opiniones de que mejorar si es mala idea un juego así.

Si queréis descargarlo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TG.VideoTube

Gracias por leer =D

WhatsApp Image 2019-04-04 at 09.46.12 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-04-04 at 09.46.12 (2).jpeg

WhatsApp Image 2019-04-04 at 09.46.12.jpeg

• Like 3

Enhorabuena por el tremendo esfuerzo que conlleva terminar un juego y sacarlo. Es un clicker? Tiene toda la pinta, lamentablemente no puedo probarlo porque no uso android. Tan solo te digo que no te rindas, mejoralo poco a poco con actualizaciones y lo más seguro es que llegues a la cima. Un saludo!

Muchas gracias estoy trabajando con un compañero para la siguiente actulizacion en ves de que sea una habitacion que puedas moverte por toda la casa remplazar algunos modelos por mas detallados y agregar nuevas funciones

Está muy chulo! A ver si lo haces algo más bonito, que ganará mucha más audiencia.

Esta buena la idea! mejora un poco la UI y los gráficos y listo, pero por lo demás parece interesante.

Si necesitas ayuda con los modelos me avisas.

Muchas gracias ahora me pondre a mejorar los modelos 3d y un poco la UI

por otro lado no se que musica se puede poner de fondo en el juego para no tener problemas.

Muchas gracias ahora me pondre a mejorar los modelos 3d y un poco la UI

por otro lado no se que musica se puede poner de fondo en el juego para no tener problemas.

Estoy trabajando en la nueva actulizacion y no se si los modelos 3d son buenos o no (son mios no soy muy bueno con el 3d)

aqui dejo un video

falta mucho para la 0.6 pero quiero cambiar todo

Sin título.png

Edited by Gastonspas
  • Like 1

Mi pequeña aportación es que uses SweetHome 3D, en lugar de hacer tu el modelo de la casa. Sobre la interfaz, te aconsejo comprar un asset de interfaz universal para ahorrar tiempo y trabajo. Creo que es un buen proyecto, pero le falta mucho para que quede atractivo al usuario. Gran trabajo! no te desanimes y metele caña!

Te añado imagenes de casas con SweetHome

SweetHome3DAerialView.jpg

GurkanIlgin.jpg

MaisonAvecPatioVueAerienne2.jpg

Edited by leocub58

1 hour ago, Gastonspas said:

leocub58 gracias por la idea me voy fijar por que es verdad me ahorro mucho tiempo.

IcedCris 

Me gustaria mucho si me puedes ayudar con algún modelo si no te molesta

Claro que si, dime que necesitas, y como lo quieres y te lo hago. 

• Like 1

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...