Jump to content
Sign in to follow this  
Lawful

[Busco] a un equipo de desarrollo de videojuego joven

Recommended Posts

Soy un programador de 15 años, que busca a otras personas como modeladores 3d, músicos, artistas, y si el juego tiene historia guionista, digo joven porque quiero hacer juegos mientras practico es decir que no puedo pagarle a ningún colaborador por lo que busco gente igual de joven que yo para que todos nos beneficiemos de la practica

Estoy trabajando en videojuego con la apariencia pixel, ya lo tengo terminado pero se siente muy soso sin musica ademas el videojuego es gratis por lo que no quiero forzar a nadie a hacer una obra maestra, aqui la beta del videojuego:

https://kolo9009.itch.io/asocial-llamabeta

Un video/imagenes va a yudar más a visualizar el juego, porque muchos no disponemos de espacio en el móvil para descargar la apk. También ayudaría una buena descripción acerca de lo que trata (algo más detallado que "es un runner").

¿Es el mismo proyecto que tu anterior búsqueda de músico? Si es así, te puedo unir los 2 hilos, si quieres...

4 hours ago, pioj said:

¿Es el mismo proyecto que tu anterior búsqueda de músico? Si es así, te puedo unir los 2 hilos, si quieres...

Si

No sé si te lo contaron pero siendo usuario de UnitySpain tienes derecho a usar mis canciones en tus proyectos gratis siempre y cuando me des créditos. Usa los links de mi perfil o si quieres te paso por aquí el link de la plataforma que uses. Un saludo!

On 4/24/2019 at 5:19 PM, Bamf said:

No sé si te lo contaron pero siendo usuario de UnitySpain tienes derecho a usar mis canciones en tus proyectos gratis siempre y cuando me des créditos. Usa los links de mi perfil o si quieres te paso por aquí el link de la plataforma que uses. Un saludo!

Lol, bonita forma de venderse, sí señor.

On 4/26/2019 at 4:05 AM, pioj said:

Lol, bonita forma de venderse, sí señor.

Jejejeje hay que saber vender un producto

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...