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Mr UwU

ANSWERED ¿Porqué los objetos tienen un color gris/marrón en vez de blanco?

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Hola, mi problema es que al intentar crear digamos, un cubo, el color que muestra es gris, a pesar de que cree y aplique un material de color blanco al cubo. Intenté buscar respuestas, y en un foro mas o menos entendí que es algo que tiene que ver con la luz, pero no he podido descifrar que :c

Lo siento si es una pregunta demasiado estupida, pero soy nuevo, y me pone muy nervioso que no se vea con el color "default" como se ve en algún tutorial.

Espero puedan ayudarme

ADASDF.PNG

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Buenos días,

En el mundo real, los objetos no son blancos puros, a no ser que incida una fuente de luz potente. Si le acercas al cubo una luz intensa blanca se guro que veras el cubo blanco. Tambien puedes probar a poner en el material la opcion Emission y le pones color blanco, asi se vera blanco blanco, pero hara como si el objeto emitiese luz blanca y puede que los resultados con la iluminacion no sean los que se quieran.

 

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hola

si estas usando el material standard tiene reflections, y refleja el skybox... desactibale los reflejos y quedara mas blanco....

y ademas si clickaa en la directionalLight si te fijas trae un color amarillento por defecto (como la luz del sol), ponlo tambien en blanco

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Para agregar, si querés eliminar el efecto de la iluminación estática, lo mejor es irte a lighting settings y de ahí elegís o no un skybox (tenés color, gradiente o skybox), su intensidad de reflejo, su intensidad de luz ambiental, etc. Después tenés la opción de iluminación global (que creo que viene activada por defecto), te diría que la desactives de momento.

Y si estás sacás el skybox y los materiales no cambian (siguen reflejandolo) probablemente tengas "Auto Generate" (última opción de abajo) desactivada. Activala y listo.

El efecto del auto generate se suele ver cuando cargás una escena, por un momento está todo oscuro y al segundo se genera la iluminación ambiental (en los materiales).

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