Jump to content
pioj

[OFICIAL] Bienvenido Francoe1 , nuevo Admin de UnitySpain

Recommended Posts

Saludos a todos, como podéis ver volvemos a tener activa la web...

Aprovechando la situación excepcional que vivimos todos por el COVID-19, he decidido aprovechar el tiempo para poner en marcha el proceso de cambio de en la administración de UnitySpain. Para ello, llevo varias semanas en contacto con algunos de vosotros y sopesando quién sería el mejor candidato para tomar mi lugar...

Os presento oficialmente a nuestro compañero @francoe1 como nuevo Administrador de la Comunidad UnitySpain.

Así pues, @francoe1 fue uno de los pocos valientes que dio un paso adelante y me comunicó expresamente su intención de hacerse cargo de la Comunidad. Lo considero una persona muy activa, buen comunicador y capacitado de sobras para cargar con esta responsabilidad y ser mi sucesor.

Una vez ya tomada la decisión, nos hemos puesto manos a la obra con la migración, y hemos hecho los cambios y todo el papeleo necesario. A día de hoy, mi contrato de Hosting de la web ha caducado, así que ya no hay marcha atrás 😆. Lo poco que falte lo resolveremos en breve a lo largo de los próximos meses...

NOTA: Yo permaneceré como Admin junto a él (brevemente) durante los próximos días, para asistirle en cualquier duda que pueda tener acerca de los foros o de la gestión de la Comunidad. Tal como os comenté, sigo de Coordinador para Telegram y Meetup hasta nuevo aviso.

Nada más. Le cedo el turno a @francoe1 para que os dedique unas palabras más abajo, y os animo al resto a darle una calurosa felicitación por el "ascenso" , pero sobretodo darle las gracias por hacerse cargo de UnitySpain.

Saludos a todos.

Me gustaría iniciar agradeciendo a @pioj por la valentía que supone ceder la comunidad a otra persona, está claro que este hombre hizo crecer unityspain de forma exponencial en los últimos años, brindando mucho de su tiempo y conocimientos.

Unityspain es una comunidad activa sobre el desarrollo de herramientas y juegos con orientación a Unity3D, soy usuario desde 2010 siempre intentando brindar mi escaso conocimiento, con el tiempo vi pasar mucha gente, muchos proyectos, troll, bots y otras cosas. Hoy, gracias al esfuerzo humano de pocas personas nos encontramos en una comunidad estable.

Comentado lo anterior podrán entender por que "promocione" para tomar el control de la comunidad.

Los proyectos/cambios que tengo pensados implementar serán informados en su debido tiempo, quiero que sepan considero acertadas las políticas que @pioj a aplicado hasta la fecha.

(Extra) no tengo presentación oficial
Mi nombre es Franco Rosatto, vivo en Argentina, me dedico al desarrollo en general de forma profesional, de forma paralela, seguridad informática y sistemas virtualizados

Ostia! *chin *chin hay que brindar señores, miren esos nuevos colores!!! se ven geniales, está todo más suavizado, me encanta! ... Ah si casi me olvido @francoe1 felicitaciones!!! 😃 la verdad tomaste la posta bien seguro y convencido, sinceramente te aplaudo 👏👏👏👏 hay que tener mucho valor para hacer eso.

PD: woooow fui a poner un emoticón y casi me caí de la silla! ya arrancaste bien jaja.

• Like 2

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...