Jump to content
Sign in to follow this  
leocub58

Exportar tilemap como PNG

Recommended Posts

¡Buenas!

Regístrate para acceder a este contenido.

En este post @seimus comentaba sobre una herramienta para exportar un tilemap como PNG, y @pioj también estaba de acuerdo con la idea así que hice una pequeña herramienta y la subí al github. La verdad es que la he testeado muy poco pero en principio debería adaptarse a cualquier tamaño, yo la he estado testeando con sprites de 32x32. Os dejo un vídeo y el enlace a github!

Espero les sirva de ayuda, yo la verdad es que lo he hecho por simple aburrimiento jajajaja.
¡un saludo!

Edited by leocub58
  • Like 3

Buen trabajo, puedes realizar un assetdatabase.refresh después de crear la textura para que se actualize. 

Muy buenas!!!

Quería probarlo antes de contestarte y es sencillamente alucinante. Justo lo que necesito, un click y listo. Probado con un tile de 16x16, pasado a Aseprite y perfecto.

No te puedes imaginar la de horas de trabajo que me has quitado de encima, para mí eso no tiene precio. Darte mil gracias y anexo enlace del hilo en el otro post, x si alguien buscando algo similar cae en el otro.

De nuevo gracias, crack!!

13 hours ago, francoe1 said:

Buen trabajo, puedes realizar un assetdatabase.refresh después de crear la textura para que se actualize. 

vaya, no tenia ni idea, le añado esto y hago un commit entonces!

2 hours ago, seimus said:

Muy buenas!!!

Quería probarlo antes de contestarte y es sencillamente alucinante. Justo lo que necesito, un click y listo. Probado con un tile de 16x16, pasado a Aseprite y perfecto.

No te puedes imaginar la de horas de trabajo que me has quitado de encima, para mí eso no tiene precio. Darte mil gracias y anexo enlace del hilo en el otro post, x si alguien buscando algo similar cae en el otro.

De nuevo gracias, crack!!

No es nada jaja, un saludo!

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...