Jump to content
Sign in to follow this  
nomoregames

Implementar botón de respuesta correcta

Recommended Posts

Muy buenas a todos

Llevo tiempo con esta pequeña idea en la cabeza y asta ahora no me había atrevido a poste-arlo... pero viendo los cambios que están surgiendo a raíz de el cambio de admin principal de la web pues nada... lo digo ya

Como bien indica el titulo, creo que implementar (a parte de el botón de "mejor respuesta" ) un botón de respuesta correcta. Suele ocurrir que,  me dan mas de una solución correcta, pero solo puedo marcar una como cierta.

Lo que estaría bien es que los rangos no fueran por posts, o que hubiera un doble rango porque muchas veces si veo que un usuario inexperto o nuevo da una solución a un problema de manera errónea o parcialmente errónea y se da esta solución por buena. El otro día justamente lo vi en un post sobre animaciones. Esto podría estar ligado al tema de mejor respuesta, usuarios con un rango mayor puedan votar como mejor respuesta, no solo el creador del post.

• Like 1

12 minutes ago, leocub58 said:

Lo que estaría bien es que los rangos no fueran por posts, o que hubiera un doble rango porque muchas veces si veo que un usuario inexperto o nuevo da una solución a un problema de manera errónea o parcialmente errónea y se da esta solución por buena. El otro día justamente lo vi en un post sobre animaciones. Esto podría estar ligado al tema de mejor respuesta, usuarios con un rango mayor puedan votar como mejor respuesta, no solo el creador del post.

Esto me parece buena idea.. Veré de qué manera lo puedo implementar.

Coincido con leocub58 en lo de el rango... yo lo puntuaría según la cantidad de respuestas que aya subido a otros posts marcadas como "mejor respuesta" tenga... ya que con el método actual, yo, que soy un negado, puedo llegar rápidamente a experto sin tener ni idea 

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...