Jump to content
Sign in to follow this  
Pistaxo21

UIElements y ECS

Recommended Posts

¡Buenas!

He estado buscando al respecto pero no he encontrado info al respecto. ¿Alguien sabe si el nuevo paquete de Unity UIElements para realizar la GUI de un juego será compatible con un proyecto Pure ECS? Estoy viendo que con el sistema de Canvas actual o te lo guisas tú o tienes que tirar con un sistema híbrido, y quería saber si alguien sabe algo al respecto si van a corregirlo con el nuevo paquete dado que se supone que van a poner toda la carne en el asador con este nuevo paradigma de programación.

Muchas gracias jajajaja

En el propio topic oficial de UIElements aclaran que de momento es imposible dicha adaptación, pero que en un futuro es posible. 

¿Pero es actual esa info? He visto ese topic pero era de 2017 ... ¿No ha cambiado nada a día de hoy?

Disculpad que me meta en la conversación, yo tenia pensado usar ecs mientras se esta en editor mode. La cosa esq me esta costando realizarlo. He conseguido averiguar acerca del DOTS -> Live link mode -> Live conversion en edit mode  pero esto me esta sirviendo para averiguar como pasar gameobjects a entidades en este modo. La cosa esq leo que vosotros trabajais con dots puro asi que no se si os puedo ayudar, ademas que no se mucho del tema

Hablaba de UI Elements para la GUI, no para el Editor (que creo que ahora se llama UI Toolkit o UI Build) aunque sepa que aún está en desarrollo preguntaba por si en el roadmap tenían pensado que pudiera implementarse vía Pure ECS.

Pero discutiendo sobre el tema en el grupo de Telegram creo que voy a cambiar el enfoque de lo que quiero hacer, pero gracias por las respuestas!

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...