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Didier Olivo Acuña

Void OnMouseDown para Android

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using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class BotonM : MonoBehaviour
{
    Animator anim;

    void Start()
    {
        anim = GetComponent<Animator>();
    }

    void OnMouseDown()
    {
        anim.SetTrigger("Activate1");
    }
}

Hola, tengo una duda, ¿existirá algún void para Android que cumpla con la misma función que OnMouseDown()?

Si es así por favor diganla, porque si no será un lío cambiarlo por otro método para que funcione en Android, les agradecería mucho o si proponen alternativas igual estaría agradecido.

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1 hour ago, Didier Olivo Acuña said:

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class BotonM : MonoBehaviour
{
    Animator anim;

    void Start()
    {
        anim = GetComponent<Animator>();
    }

    void OnMouseDown()
    {
        anim.SetTrigger("Activate1");
    }
}

Hola, tengo una duda, ¿existirá algún void para Android que cumpla con la misma función que OnMouseDown()?

Si es así por favor diganla, porque si no será un lío cambiarlo por otro método para que funcione en Android, les agradecería mucho o si proponen alternativas igual estaría agradecido.

Usa OnPointerDown.

https://docs.unity3d.com/2018.2/Documentation/ScriptReference/EventSystems.EventTrigger.OnPointerDown.html

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