Jump to content
pioj

Despedida y Cierre...

Recommended Posts

Bueno, pues ha llegado el día...

Han pasado muchísimas cosas desde que anuncié mi marcha y sugerí un cambio de rumbo para esta Comunidad y su web. Como veis, esta nueva era de UnitySpain trae consigo muchos cambios, tanto de apariencia como de filosofía, y os animo a que sigáis apoyando y colaborando con @francoe1 para que los foros incrementen su actividad.

A día de hoy, Yo sigo ligado a Unity3D y a Videojuegos debido a mi trabajo como profesor, y eso debe influir en que lo aborrezca cada vez más o me sea indiferente. Sigo tanteando el terreno con otras curiosidades, como la Electrónica, la Impresión 3D, o la Música. Todavía no tengo claro lo que voy a hacer a finales de año, pero trataré de seguir coordinando por un tiempo parte de las Redes Sociales de UnitySpain, aunque sólo sea por "tener alguien allí". Lo que es seguro es que me vais a ver menos por aquí...

Me despido de vosotros, agradeciendo a ese pequeño grupo de usuarios (ellos ya saben quienes son) que me dieran su voto de confianza al principio y me ayudaran a mantener todo ésto a flote por mucho más tiempo del que yo habría apostado. Muchas gracias a todos, de verdad.

@francoe1, aquí tienes mi última petición como Admin: Quítame del grupo de Administradores y déjame sólo como Usuarios Registrados.

¡Nos vemos por el grupo de Telegram ó el Meetup!  🖐️😎

Buenas tardes compañero, no se que vamos a hacer sin su ayuda por el foro y espero que aunque no esté como administrador entre a ayudar a los mas novatos que seguimos en la guerra de conseguir cumplir nuestro sueño, que quizá no llegue a nada, pero es nuestro sueño.

Cuídese mucho y un abrazo.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...