Jump to content
Sign in to follow this  
Curly.Wave

NavMeshBuildSource no genera la geometría correctamente

Recommended Posts

Hola, estoy generando un navmesh en ejecución y a la hora de crear los NavMeshBuildSource, no se generan correctamente, el código es simple:

NavMeshBuildSource Source = new NavMeshBuildSource();

Source.shape = NavMeshBuildSourceShape.ModifierBox;
Source.transform = transform.localToWorldMatrix;
Source.size = new Vector3(0.25f, 1f, 0.25f);
Source.area = 4;

y el resultado en el navmesh es el area verde que aparece en la imagen adjunta.

Alguien sabe porque no se genera un cuadrado en lugar de esa geometría asimétrica? gracias.

 

navmesh.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Solucion:

Source.transform = Matrix4x4.TRS(transform.position, Quaternion.identity, Vector3.one);

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
×
×
  • Create New...