Jump to content
Sign in to follow this  
Pasquale

Probemas con proyeccion de sombras

Recommended Posts

Buenas amigos les comento estoy tratando de arreglar un problema con las sombras que se generan en un objeto estan muy pixeladas estoy usando unity 2019.3 / URP ya intente ajustando todo en alta calidad en todos lados y aun sigue viendose pixelada aqui les adjunto una imagen, podran ayudarme con esto ?¿ 

Coloque las sombras como duras para que se viera mejor lo pixelado en soft se ve igual pero obvio mas trasparente.

5478486.png

las sombras es en realidad una imagen proyectada, la imagen esta compuesta de pixeles asi que la sobra va a tener pixeles...

lo que puedes hacer es, si ya has puesto la calidad de la sombra en "alta",  puedes poner mas "shadow cascades" o como se llame... esto hace varios niveles de deralle para las sombras haciendo que las sombras cercanas se vean con mas detalle y las lejanas se vean con menos...   

tambien puedes reducir la distancia de dibujado de las sombras.... contra menos distancia tenga... (la sombra es una imagen proyectada) mas pequeña sera la imagen proyectada (de tamaño, no de resolucion) entonces mas pequeños seran los pixeles.... estaran mas "juntos" y se notaran menos... parecera que tiene mas resolucion...

edit: no me habia fijado que este post esta en la seccion de presentaciones. Esta seccion es para presentarse. Deverias haber escrito el post en otra seccion. ...y deverias haberte presentado... hay que seguir las normas un poco.

Edited by Igor