Jump to content
zeetlabs

ANSWERED Como llamar a la tecla de retroceso de android.

Recommended Posts

Muy buenas a todos; para empezar espero estar colgando esto en el lugar correcto ya que es mi primer post a parte de la presentación y no estoy muy seguro.

Mi problema es el siguiente, hace unas semanas comencé el desarrollo de mi primer juego y después de haber estado creando todos estos meses prototipos de juegos para pc el traspaso a android me está dando algún que otro problema. 

De momento el problema que más me preocupa es como llamar a la tecla de retroceso del móvil para que al pulsarla me lleve a: o bien el menú principal o bien un menú de pausa. Y conforme a esta tecla de retroceso tengo otra duda; en algunos móviles existe la opción de desactivar los botones de navegación y habilitar los gestos, en este caso, ¿el gesto empleado para retroceder tendría otro método de acceso o sería el mismo que la propia tecla de retroceso? 

Muchas gracias de antemano.

• Like 1

El Back Key en Android corresponde con el Key Code de la tecla Esc de PC. Lo de los gestos que los traslade a la Back Key, supongo que sí, pero ni idea. Mejor probarlo.

• Like 1

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...