Jump to content
Sign in to follow this  
Cris

Busco programadores

Recommended Posts

Hola, soy el lider de un pequeño grupo que estamos buscando programadores para intentar hacer el primer fangame de la comunidad hispana de Danganronpa asi que si sois fans de la saga espero que nos ayudeis para hacer el juego 

Buenas @Cris

Cuenta un poco mas;

Seria una colaboración o un empleo?

Cuales serian las labores de tales programadores (programar, obvio)

También decirte, que si es el primer juego que si desarrollas en grupo, recomendarte buscar a personas mas cercanas a ti, con quien puedas quedar y picar un poco de código o charlar.

Por este foro la peña va muy en serio, y no es para menos, los que mas lo frecuentan tienen una amplia experiencia en programación y (por lo que veo, no quiero poner palabras en la boca de nadie) a parte de los suyos propios, buscan proyectos pagados.

Luego esta el grupo que mas predomina por aquí, los que tenían una duda y se fueron, suelen ser personas con no mucha experiencia, que buscan una respuesta rápida y ya...

No creo que estos te puedan ayudar mucho en el proyecto...

Y para finalizar ay los que no son novatos, pero tampoco unos masters... Cuya motivación es ir aprendiendo y creando lo que nos apetezca... 

Con todo esto... quiero decir que te sera difícil encontrar a alguien que te ayude, ya que todos vamos a lo nuestro.

Busca a un amigo o conocido, o intenta darte a conocer por redes sociales mas aya de unity spain 

Espero no haber sonado ni pedante, ni borde, ni nada de eso... solo intento ser realista y explicarme bien(esta ultima no se me da muy bien) 

Suerte

Como es un fangame, busco una colaboracion ( tengo algo de presupuesto pero no mucho ) ademas de que tengo ya a un programador, pero que no esta en este server, tambien tengo un grupo de discord para hablar del juego Y explicar mas las cosas. Tambien entiendo que aqui hay gente profesional pero si hay alguno que quiera coger experiencia adelante, es bienvenido.

• Like 1