Jump to content
Pere

Curso de MLAgents

Recommended Posts

Hola, 

he creado un pequeño curso de introducción a los MLAgents. En total son nueve vídeos, donde se crean dos proyectos y un minijuego. El primer proyecto es muy sencillo, para no perder tiempo en nada que no sea el funcionamiento / configuración de MLAgents. 

Como seguir estas cosas por las listas de reproducción de youtube se me hacen complicadas me he liado la manta a la cabeza y he creado una pequeña WEB donde se puede seguir el curso, como si de una academia online se tratara, y acceder a los scripts y ficheros necesarios. 

La URL del curso es: 

Regístrate para acceder a este contenido.

Si alguien lo sigue por aquí, por favor, que me comente si el sistema funciona correctamente y es como de de usar. 

Os dejo también el vídeo de presentación: 

Espero que os guste, la verdad es que es un tema que me ha gustado de siempre, espero tener tiempo para ir haciendo cursos para tratarlo en más detalle y con entornos más complejos. También hay que tener en cuenta que ahora los MLAgents empiezan a estar mas o menos maduros, y sí que veo que empiezan a ser una forma de entrenar NPC's que podemos usar en nuestros juegos. 

Edited by Pere
  • Like 2
  • Thanks 1

15 hours ago, nomoregames said:

MOLA!!! En cuanto pueda me los miro en plan maratón de juego de tronos

Dura un poquitín menos 🙂 

La verdad es són 9 vídeo de menos de 10 minutos.... osea que no llega a las dos horas de contenidp, y si se quiere seguir los proyectos y crear los ejemplos yo creo que en un dia se puede hacer el curso entero.... o bueno, eso he intentado. 

• Like 1

Me he hecho todo el curso. Ya he obtenido una buena visión del funcionamiento de los ML Agents a un nivel inicial. Muchas gracias @Pere

• Like 1

12 hours ago, iRobb said:

Me he hecho todo el curso. Ya he obtenido una buena visión del funcionamiento de los ML Agents a un nivel inicial. Muchas gracias @Pere

Muchísimas gracias a ti! Seguiste el curso por la web? O YouTube?

Lo seguí por youtube. Espera que me suscribo. Ya ni me acuerdo de esas cosas 😄

Hola, 

He incoporado un vídeo nuevo a la serie. En este entreno dos agentes a la misma vez, el segundo agente tienen unas pequeñas modificaciones que hacen que se dedique a empujar y molestar al player. Es decir, no tan solo intenta llegar al premio, sino que tambien intenta impedirle al player llegar. 

Me ha sido mucho mas facil entrenar a un segundo agente que crear la logica de programación de un NPC que se dedicase a lo mismo. Empiezo a verle cosilla a esto de los MLAgents. 

• Like 2

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...