Jump to content
cl4551f13d

Rotar objeto por el centro.

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy tratando de hacer rotar un objeto. el objeto rota pero el pivote es la esquina inferior izquierda.

¿Como hago para que rote, pero que el pivote quede en el centro del objeto?

El código que estoy empleando es este:

transform.RotateAround(new Vector3(transform.position.x, transform.position.y, transform.position.z ), Vector3.down, 3f * Time.deltaTime);

Captura del problema:

Saludos.

Edited by cl4551f13d
Habia olvidado agregar el código.

yo estoy empezando y no se si estare en lo cierto pero has probado a poner transform.localposition?

Tendrías que cambiar el pivot para que rote por el centro. Deberías crear un gameobject con una transform que le quede en el centro y colgar el panel de allí.

18 hours ago, Txeko said:

yo estoy empezando y no se si estare en lo cierto pero has probado a poner transform.localposition?

Hola.

Me parece que si y pasó lo mismo. El problema era el pivote.

18 hours ago, iRobb said:

Tendrías que cambiar el pivot para que rote por el centro. Deberías crear un gameobject con una transform que le quede en el centro y colgar el panel de allí.

Si, era el pivote. Pero me toco corregirlo desde la aplicación con la que cree el modelo. No encontré como se ajusta el pivote desde Unity.

Problema arreglado

https://youtu.be/p5Xa19OKjNw

• Like 1

On 8/25/2020 at 3:56 AM, iRobb said:

Es una buena idea, gracias.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...