Jump to content
Sign in to follow this  
cl4551f13d

Error al previsualizar materiales

Recommended Posts

Hola a Todos.

Actualice Unity a 2020.1.3f1

Cree un proyecto nuevo toque aquí y allí. Previsualice el proyecto y todo funcionaba bien. Volví al proyecto y después de cargar unas texturas, toadas se ven como círculos de color fucsia, ademas que algunos objetos en la escena también se ven fucsia.

Alguien sabe como solucionar este problema?

De antemano, muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola classified.

un material se ve asi en unity cuando el shader tiene algun error o no funciona,

...o cuando se pierde la relacion shader-material.

revisa los materiales y vuelve a asignarles el shader correcto... y quizas tambien la textura.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A veces un reimport (botón derecho) seleccionando el material funciona.

Share this post


Link to post
Share on other sites
15 hours ago, cl4551f13d said:

Alguien sabe como solucionar este problema?

una de dos:

  1. Te falta el material (missing material).
  2. Estás trabajando en una scriptable render pipeline que tu material no es compatible.

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 8/31/2020 at 2:39 AM, Igor said:

hola classified.

un material se ve asi en unity cuando el shader tiene algun error o no funciona,

...o cuando se pierde la relacion shader-material.

revisa los materiales y vuelve a asignarles el shader correcto... y quizas tambien la textura.

Como de Shader aun se muy poco no pude implementar esta solución. Gracias.

On 8/31/2020 at 3:13 AM, iRobb said:

A veces un reimport (botón derecho) seleccionando el material funciona.

Ya lo intente, no me funcionó.

De todas formas muchas gracias.

On 8/31/2020 at 5:00 PM, lightbug said:

una de dos:

  1. Te falta el material (missing material).
  2. Estás trabajando en una scriptable render pipeline que tu material no es compatible.

No, el material, no esta perdido.

El problema aparentemente si tiene relación con el pipeline.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
×
×
  • Create New...