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Miospi

Gradle build failed (Error de compilación)

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Estoy intentando compilar un proyecto de realidad aumentada, pero no me deja 

ya intente actualizar el Java y tampoco, antes me dice que no existe, entonces me toca en predeterminado

por favor que puedo hacer.

 

 

 

 

 

 FALLO: la compilación falló con una excepción.

UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)

 

* Dónde:

UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)

 

 

Archivo de compilación 'C: \ Users \ Miguel \ Desktop \ Escritorio \ U \ Trabajos U \ Introdución Ingenieria \ Trabajos Unity \ AR Personajes2 \ Temp \ gradleOut \ launcher \ build.gradle' línea: 3

UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)

 

* Qué salió mal:

UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)

 

 

Ocurrió un problema al evaluar el proyecto ': launcher'.

UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)

 

 

 

> No se pudo aplicar el complemento [id 'com.android.application']

UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)
 

 

   > La ruta de su proyecto contiene caracteres no ASCII. Esto probablemente hará que la compilación falle en Windows. Mueva su proyecto a un directorio diferente. Consulta http://b.android.com/95744 para obtener más detalles. Esta advertencia se puede desactivar agregando la línea 'android.overridePathCheck = true' al archivo gradle.properties en el directorio del proyecto.

 

* Tratar:

UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)

 

Ejecute con la opción --stacktrace para obtener el seguimiento de la pila. Ejecute con la opción --info o --debug para obtener más resultados de registro. Ejecute con --scan para obtener información completa.

UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)
 

 

* Obtenga más ayuda en https://help.gradle.org

UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)

 

CONSTRUCCIÓN FALLIDA en 18

UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)

 

 

Recogió JAVA_TOOL_OPTIONS: -Dfile.encoding = UTF-8

UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)

 

 

Iniciando un Gradle Daemon, 1 Daemon incompatible no se pudo reutilizar, use --status para más detalles

UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)

 

 

CommandInvokationFailure: la compilación de Gradle falló. 
😄 / Archivos de programa / Unity / Hub / Editor / 2019.4.9f1 / Editor / Data / PlaybackEngines / AndroidPlayer \ OpenJDK \ bin \ java.exe -classpath "C: \ Archivos de programa \ Unity \ Hub \ Editor \ 2019.4.9f1 \ Editor \ Data \ PlaybackEngines \ AndroidPlayer \ Tools \ gradle \ lib \ gradle-launcher-5.1.1.jar "

 

Compilación completada con un resultado de 'Falló' en 297 segundos (296769 ms)
UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)
 

UnityEditor.BuildPlayerWindow + BuildMethodException: 21 errores
  en UnityEditor.BuildPlayerWindow + DefaultBuildMethods.BuildPlayer (opciones UnityEditor.BuildPlayerOptions) [0x002bb] en <d3ff43e972b043d1b3f49905ec5da738>: 0 
  a UnityEditor.BuildPlayerWindow.CallBuildMethods (System.Boolean askForBuildLocation, UnityEditor.BuildOptions

 

 

 

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Debes presentarte en la sección correspondiente, es la reglamentación del foro. 

En cuanto a tu problema, prueba eliminar los acentos en las carpetas de la ruta. Introducción, ingeniería. 

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