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programatta

ANSWERED No reconoce tecla espaciadora

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Buenas noches,

tengo un problema y es que al realizar la siguiente operación no me está detectando la barra espaciadora al ser presionada/soltada (no muestra el log ni establece la propiedad de la animación).

        if(Input.GetKeyDown("space"))	//KeyCode.Space
        {
            Debug.Log("Pressed");
            mAnim.SetBool("isTorto",true);
        }
        else if(Input.GetKeyUp(KeyCode.Space))
        {
            Debug.Log("Released");
            mAnim.SetBool("isTorto",false);
        }

Sin embargo, si pruebo con otras teclas, por ejemplo la "a" en las dos formas de GetKeyDown si que me funciona (muestra el log y hace la animación en ambos casos):

        if(Input.GetKeyDown("a"))
        {
            Debug.Log("Pressed");
            mAnim.SetBool("isTorto",true);
        }
        else if(Input.GetKeyUp(KeyCode.A))
        {
            Debug.Log("Released");
            mAnim.SetBool("isTorto",false);
        }

¿Estoy haciendo algo mal? Comentar que estoy usando Unity 2019.4.8f1 en Ubuntu 20.04.

Coloco el código completo del script:

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Player : MonoBehaviour
{
    // Start is called before the first frame update
    void Awake()
    {
        mAnim = GetComponent<Animator>();
    }

    void Start()
    {
    }

    // Update is called once per frame
    void Update()
    {
        if(Input.GetKeyDown("a"))
        {
            Debug.Log("Pressed");
            mAnim.SetBool("isTorto",true);
        }
        else if(Input.GetKeyUp(KeyCode.A))
        {
            Debug.Log("Released");
            mAnim.SetBool("isTorto",false);
        }
    }

    Animator mAnim;
}

Muchas gracias y un saludo.

programatta.

 

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